Amelia Bono, sobre la boda de su hermano José Bono: "Romántica no creo que sea"

UN GRAN CELEBRACIÓN

Amelia Bono, sobre la boda de su hermano José Bono: "Romántica no creo que sea"

La hija mayor del político ha querido contar algunos detalles sobre cómo será la boda de su hermano en Toledo.

Amelia Bono, sobre la boda de su hermano José Bono: "Romántica no creo que sea"

Amelia Bono se ha convertido en embajadora de un evento y ha sido allí donde ha revelado algunos detalles de cómo será la boda de su hermano José Bono el próximo 2020 en verano, en concreto en el Ayuntamiento de Toledo como anunció él mismo con su pareja a la revista ¡Hola!. Otra de las cosas que se sabe es que tras la boda civil en el ayuntamiento de la ciudad, se irán al Palacio de Galiana, que se encuentra ubicado a orillas el río Tajo, donde tendrá lugar el convite.

La hija mayor de José Bono ha dicho sobre la celebración de la boda de su hermano: "Es en un junio, muy contenta, con muchas ganas, y hemos tenido también mucha suerte con Aitor". Por otro lado, ha descartado que se parezca a la que ella celebró con su marido en un precioso cigarral toledano, pero no cree que consigan que sea algo sencillo: "Romántica no sé si a él le gustará, pero no. Creo que quieren hacer algo pequeñito, no sé si lo lograrán, íntimo y pasárnoslo bien y que sean muy felices".

Amelia Bono acude a un evento como madrinaAmelia Bono acude a un evento como madrina

José Bono comenzó con Aitor en 2015 y desde ese momento han sido muy discretos con su relación, tanto es así que han sido vistos juntos en muy pocas ocasiones. Pero una de las cosas que sí que se sabe es que está muy integrado en la familia de su chico y que tiene una brillante relación con todos. Y por si fuera poco la pareja no solo está unida en lo personal, sino también en lo profesional porque tiene una firma de joyas de diseño.

Muchos años de amor

Por otro lado, Amelia Bono ha recordado en este evento todo el tiempo que ella lleva casada y lo feliz que es con su marido: "De hecho me voy mañana que es mi aniversario, así que me voy con mi marido el fin de semana. Once años y bueno, como el primer día no porque hay mucho, pero sí, la verdad es que he tenido mucha suerte porque miras un poquito alrededor y hay que dar gracias porque a mí me ha tocado la lotería con Manu, es un marido estupendo, un padre estupendo y un todo estupendo".

Te puede interesar