Victoria Federica, Malena Costa, Amelia Bono y Marta Ortega, unidos por la hípica

RECONCILIACIÓN EN LA HÍPICA

Victoria Federica, Malena Costa, Amelia Bono y Marta Ortega, unidos por la hípica

Mayo es el mes de los acontecimientos y cuando las celebrities se dan cita en grandes eventos como el último en el Club de Campo Villa de Madrid: el Longines Champions Tour 2019.

Victoria Federica, Malena Costa, Amelia Bono y Marta Ortega, unidos por la hípica

Victoria Federica de Marichalar parece decidida a seguir los pasos de su abuelo Don Juan Carlos, la joven tiene una agenda imparable y no se pierde ningún acontecimiento de la 'socialité' española. Desde la Feria de Abril hasta el Mutua Madrid Open, ahora la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado la última jornada de hípica en el Concurso Internacional de Saltos Longines de Madrid. Además de la Borbón, el recinto del Club de Campo ha reunido a algunos de los rostros más conocidos, entre ellos Marta Ortega, Malena Costa con su niña, Mar Flores y su expareja Elías Sacal, Samantha Vallejo, Amelia Bono acompañada de su familia y Jaime Martínez Bordiú.

Malena Costa con su hija en el CSI Longines de Madrid 2019Malena Costa con su hija en el CSI Longines de Madrid 2019

La 109 edición del Campeonato de Saltos Internacional, el Longines Global Champions Tour, se ha celebrado entre el 17 y el 19 de mayo en la capital madrileña. Tres jornadas de hípica que han reunido a los mejores jinetes del mundo y celebrities tanto nacionales como internacionales, entre ellas Jennifer Gates, hija de Bill Gates, o Jessica Springsteen, hija del cantante. Pero el legendario Club de Campo ha recibido mayormente famosos 'made in Spain', así como miembros de la Familia Real Española.

Si la Infanta Elena acudía el viernes 17 vestida con ropa de equitación y atendía seriamente al campeonato, su hija aparecía el domingo 18 pero con una finalidad distinta, ajena a la competición Victoria Federica de Marichalar pasó la mayor parte de la jornada charlando animadamente con sus amigas. De cualquiera de las formas, madre e hija continúan la tradición del Rey Emérito cuya pasión por la equitación es más que conocida.

Victoria de Marichalar con Cayetano Martínez de Irujo en el CSI Longines de Madrid 2019Victoria de Marichalar con Cayetano Martínez de Irujo en el CSI Longines de Madrid 2019

Tras debutar como madrina de honor en la Exposición de Enganches de la Feria de Abril, la hermana pequeña de Felipe Froilán de Marichalar se ha mantenido entretenida de evento en evento, primero en el Mutua Madrid Open con su amor Gonzalo Caballero, después en las fiestas de San Isidro y ahora en el CSI Longines con sus íntimas amigas, donde también aprovechó para saludar a Cayetano Martínez de Irujo.

Los tres hombres de la vida de Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega también ha sido otra protagonista en el torneo, donde se ha reunido con los tres hombres de su vida: su exmarido Sergio Álvarez Moya, su actual marido Carlos Torretta y su hijo Amancio. Marta Ortega ha demostrado su sintonía y complicidad con su esposo, que incluso han charlado de manera amigable con el exmarido y padre del pequeño Amancio. Una cita que ya se está convirtiendo en tradición para la hija del empresario, sea como espectadora o como amazona, siempre se deja ver en el Concurso Internacional de Saltos.

Mar Flores y Elías Sacal llegan juntos al Concurso Internacional de Saltos 2019Mar Flores y Elías Sacal llegan juntos al Concurso Internacional de Saltos 2019

Mar Flores y su reconciliación con Elías Sacal

Parece que este encuentro ha sido el terreno de tregua entre las exparejas, ya que además de Marta Ortega, la modelo Mar Flores también ha tenido un reencuentro con el que fue su novio, el empresario mexicano Elías Sacal. Ambos han llegado juntos al campeonato y ha demostrado estar muy unidos, donde han aprovechado para tomar algo en la cafetería e incluso tomarse fotos el uno al otro. Relajados y sonrientes, la pareja ha demostrado lo bien que va todo entre ellos, tras un periodo de idas y venidas constantes durante tres años parece que el amor ha vuelto a surgir.

Te puede interesar