Victoria Federica y Gonzalo Caballero, amor, pasión y diversión en la Feria de Abril 2019

ENAMORADOS

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, amor, pasión y diversión en la Feria de Abril 2019

La Feria de Sevilla ha tenido como gran protagonista a la hija de la Infanta Elena, que además de divertirse entre amigos lo ha hecho con su novio.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, amor, pasión y diversión en la Feria de Abril 2019

Aunque Jaime de Marichalar negó que Victoria Federica tuviera novio, y más concretamente que estuviera saliendo con Gonzalo Caballero, lo cierto es que entre la aristócrata y el torero hay algo más que una bonita amistad. Ambos están juntos, son muy felices y están atravesando un momento muy especial que no tienen que esconder.

Victoria Federica de Marichalar en la Plaza de Toros de La Maestranza el 5 de mayo de 2019Victoria Federica de Marichalar en la Plaza de Toros de La Maestranza el 5 de mayo de 2019

Si bien es cierto que intentan ser discretos para no atraer demasiado la atención mediática, a veces los arranques de pasión son inevitables, y lamentablemente para ellos, si están en público se acaba enterando la prensa.

Así ha pasado en la Feria de Abril 2019. El pasado domingo 5 de mayo, Victoria de Marichalar se vio con unos amigos en el Real. También estuvo un rato con su padre, pero tras pasar unos minutos juntos, le dijo adiós y se marchó con sus amigos. Como señala Vanitatis, minutos más tarde se presentó Gonzalo Caballero.

El amor de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

El grupo se lo pasó muy bien, pero al final de la tarde los amigos se despidieron, y la nieta de Juan Carlos I y el torero se dieron un cariñoso abrazo y un beso. Dos pruebas de que su relación va viento en popa. Entre ellos hay una gran amistad y una bonita historia de amor.

Victoria Federica y Gonzalo CaballeroVictoria Federica y Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha sido la gran protagonista de la Feria de Abril 2019. La hija de la Infanta Elena ejerció como madrina de la XXXIV edición de los Enganches y se paseó por diversos actos e incluso se vistió de flamenca en el Real. No hay duda de que a pesar de su timidez, es una mujer que es consciente de que es famosa desde la cuna y siempre lo va a ser, por lo que aprovecha para disfrutar al máximo de las oportunidades que le ofrece la vida.

Te puede interesar