Victoria Federica y Gonzalo Caballero, muy acaramelados en el Open de Madrid 2019

ENAMORADOS

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, muy acaramelados en el Open de Madrid 2019

La hija de la infanta Elena ha paseado su romance con el joven torero por las gradas de la Caja Mágica de Madrid.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, muy acaramelados en el Open de Madrid 2019

Esta semana ha tenido lugar los cuartos de final del Máster de tenis 2019 en la Caja Mágica de Madrid y allí han acudido Victoria Federica y Gonzalo Caballero, donde vieron a deportistas de élite Novak Djokovic, Rafa Nadal o Stan Wawrinka.

Aunque Jaime de Marichalar hace unos días negaba que su hija tuviese novio, lo cierto es que no es la primera vez que la nieta del Rey Emérito Juan Carlos I y su amigo especial muestran su complicidad en público, como ya hicieron en la Feria de Abril 2019, aunque intentan ser discretos para no atraer demasiado la atención mediática.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Master de tenis 2019Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Master de tenis 2019

Las imágenes acaramelados en las gradas de tenis reflejan una vez más la estrecha relación entre la hija de la Infanta Elena y el torero, donde se muestran muy cercanos, riéndose, bromeando y compartiendo algún que otro gesto de cariño.

Mucha conexión

Llegaron juntos, se sentaron en una esquina de la grada y disfrutaron del partido mientras hablaban y miraban algunas cosas en el móvil, para luego marcharse juntos de nuevo. La joven ha ido directa al Madrid Open tras volver de la feria de Sevilla, donde el 5 de mayo la pudimos ver en su primer acto oficial en solitario al convertirse en madrina de la 34 Exhibición de Enganches.

Te puede interesar