Jaime de Marichalar y Victoria Federica cambian la Feria de Abril por el Madrid Open 2019

TENIS

Jaime de Marichalar y Victoria Federica cambian la Feria de Abril por el Madrid Open 2019

Padre e hija han asistido a una jornada de tenis en el Madrid Open 2019 tras haber disfrutado de la Feria de Abril en Sevilla.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica cambian la Feria de Abril por el Madrid Open 2019

Jaime de Marichalar ha disfrutado junto con su hija Victoria Federica del Madrid Open 2019. Hace apenas unos días que la sobrina del Rey Felipe VI ejercía de madrina de honor en la Feria de Abril 2019 y disfrutaba de la fiesta en compañía de su novio Gonzalo Caballero. Ahora parece que Vitoria Federica se ha ido de la capital hispalense para disfrutar de los torneos de tenis en Madrid junto a su padre.

Albert Rivera en el Madrid Open 2019Albert Rivera en el Madrid Open 2019

La sobrina y el excuñado del Rey Felipe no han sido los únicos famosos que han querido disfrutar de una nueva jornada del Madrid Open, en la que además debutaba el tenista Rafa Nadal. Como era de esperar, la novia del Mallorquín, Xisca Perelló, estuvo presente en el partido en el que su chico se alzó con la victoria. Por otro lado, Ana Boyer tampoco quiso perderse el partido de su marido Fernando Verdasco, pero eso sí, lo hizo sola sin la compañía del pequeño Miguel.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera acudió a la Caja Mágica para ver los encuentros junto con su compañera de partido Begoña Villacis. Albert Rivera reapareció públicamente tras su escapada de fin de semana junto a Malú en la costa de Portugal aprovechando el puente de mayo. Aunque ninguno de los dos ha hecho publica su relación, ya son muchos los testigos que aseguran haber visto al político y a la cantante en actitud cariñosa.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Ronaldo Nazario, Luka Modric, Jan Oblak y Filipe Luis en el Madrid Open 2019Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Ronaldo Nazario, Luka Modric, Jan Oblak y Filipe Luis en el Madrid Open 2019

El mundo del deporte en el Madrid Open 2019

Grandes figuras del deporte español también quisieron estar presentes en la sexta jornada del Madrid Open 2019. Los futbolistas del Real Madrid, Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez disfrutaron de los torneos junto a los jugadores del Atlético de Madrid Jan Oblak y Filipe Luis. Aunque sean rivales en el terreno de juego, han demostrado que fuera del campo se llevan muy bien. Además, el jugador de baloncesto Sergio Llul, y el exfutbolista Ronaldo Nazario tampoco quisieron perderse esta cita.

Te puede interesar