Mar Flores confirma su ruptura con Elías Sacal

¿DEFINITIVA?

Mar Flores confirma su ruptura con Elías Sacal

La exmodelo y el empresario han decidido tomar caminos separados tras estar un tiempo juntos pero separados por el océano.

Mar Flores confirma su ruptura con Elías Sacal

La relación entre Mar Flores y Elías Sacal ha sido, desde sus inicios, una montaña rusa. Durante la Navidad de 2018, la exmodelo y el empresario mexicano volvían a reconciliarse, pero esta no ha durado mucho. Según ha publicado la revista ¡Hola!, la relación entre ambos ha vuelto a romperse.

Tras estar un tiempo de relación separados por el océano Atlántico, esto ha podido más que su amor. Dicho medio de comunicación ha hablado por teléfono con la diseñadora, quien ha confirmado la ruptura: "Continúo sola, tranquila y muy centrada en mi trabajo y mi familia", aseguraba.

Mar Flores y Elías Sacal posan por primera vez juntos en la entrega de premios Princesa GraceMar Flores y Elías Sacal posan por primera vez juntos en la entrega de premios Princesa Grace

Además, esta información podría estar confirmada por unas fotografías que ha publicado ¡Hola! México donde se ven al empresario junto a una amiga, Vanessa. Pero no solo han estado juntos una vez, sino que han quedado varias veces en una misma semana. Fueron juntos a la corrida conmemorativa por el 73 aniversario de la Plaza México y a los pocos días estuvieron juntos en la Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco.

La distancia es la culpable

Para todos fue una sorpresa cuando Mar Flores y Elías Sacal pasaron el fin de año juntos. Estuvieron en un yate bajo el sol en la isla de San Bartolomé. Todo apuntaba a que la reconciliación iba a ser la definitiva y que nada ni nadie podría separarlos. Pero nada es para siempre.

Elías Sacal y Mar Flores, muy cómplices por las calles de MadridElías Sacal y Mar Flores, muy cómplices por las calles de Madrid

La distancia siempre ha sido el enemigo de esta relación y ha podido en la batalla contra los sentimientos. Elías Sacal tiene sus negocios y empresas en América y Mar Flores dirige su marca de moda en Europa. Además, la exmodelo tiene a sus cinco hijos en España, por lo que quiere estar muy cerca de ellos.

Te puede interesar