Las risas y la complicidad de los Reyes Juan Carlos y Sofía en el Madrid Open 2019

BUENA SINTONÍA

Las risas y la complicidad de los Reyes Juan Carlos y Sofía en el Madrid Open 2019

Don Juan Carlos y Doña Sofía han acudido a la semifinal del Mutua Open para apoyar a Rafa Nadal en el que ha sido su último partido de la competición.

Las risas y la complicidad de los Reyes Juan Carlos y Sofía en el Madrid Open 2019

Las agendas oficiales de Sus Majestades Don Juan Carlos y Doña Sofía están coincidiendo más de lo habitual, pero además de acudir juntos a los actos se muestran con una complicidad que no se veía en ellos desde hacía años. El matrimonio no ha querido perderse la cita deportiva en el Masters de Tenis de Madrid por la que Rafa Nadal se jugaba el paso a la final, y entre risas y secretos al oído lo han presenciado desde las gradas.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en el Mutua Madrid Open 2019El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en el Mutua Madrid Open 2019

Por la mañana del 11 de mayo han acudido a mostrar sus respetos en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, una desgraciada circunstancia en la que Don Juan Carlos ha acudido acompañado de su consorte Doña Sofía, tal y como hicieron en el funeral del Gran Duque Juan de Luxemburgo. Por otro lado, hace dos semanas asistieron a animar a su nieto Pablo Urdangarín en su partido de balonmano y ahora Sus Majestades han vuelto a pasar el día juntos para apoyar una vez más a la estrella del deporte Rafa Nadal.

Finalmente el menorquín no logró la victoria y fue derrotado por el jugador griego Tsitsipas, un tenista de la próxima generación que demostró su destreza bajo la atenta mirada de los monarcas. Los padres del Rey Felipe VI se mostraron concentrados en el juego pero también compartieron alguna que otra confidencia. Durante el torneo, las cámaras apuntaron a los Reyes Eméritos y en ese momento la Caja Mágica se rindió en aplausos ante ellos, vitoreando a los que lucieron la Corona de España durante casi cuarenta años. Muy sonrientes, ambos mostraron muy buen aspecto, Don Juan Carlos ya totalmente recuperado de la intervención por un carcinoma basocelular y Doña Sofía tan elegante como siempre.

Don Juan Carlos y Doña Sofía presencian un partido en el Mutua Madrid Open 2019Don Juan Carlos y Doña Sofía presencian un partido en el Mutua Madrid Open 2019

Los famosos se pasean por el Mutua Open de Madrid

Junto a ellos se encontraba el extenista Manolo Santana y Feliciano López, director del torneo que acudió con su prometida Sandra Gago. Como cada año, las gradas del Masters acogieron también a grandes personalidades del panorama actual como la periodista Susanna Griso o la pareja de Aitana Ocaña y Miguel Benardeau. Ahora Rafa Nadal ha sido eliminado del torneo y habrá que esperar a la final entre Djokovic y Tsitsipas para ver quien acude a presenciar uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Te puede interesar