La Infanta Pilar vuelve a unir a los Reyes Juan Carlos y Sofía

REENCUENTRO

La Infanta Pilar vuelve a unir a los Reyes Juan Carlos y Sofía

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se han visto las caras sin que haya tenido lugar un acto oficial al que debieran asistir.

La Infanta Pilar vuelve a unir a los Reyes Juan Carlos y Sofía

Que los Reyes Juan Carlos y Sofía llevan vidas separadas, es algo que todo el mundo sabe. Afectivamente hace muchos años que su matrimonio quedó finiquitado, pero quedó no solo el indestructible vínculo de la Corona, sino toda la familia que tienen en común, que les une para siempre.

La Infanta Pilar con su hijo Fernando Gómez-Acebo tras recibir el altaLa Infanta Pilar con su hijo Fernando Gómez-Acebo tras recibir el alta

Así, los Reyes Eméritos volvieron a verse las caras sin necesidad de que hubiera un acto oficial al que tuvieran que acudir. Esta vez, el motivo fue una visita a la Infanta Pilar, que sigue recuperándose del gran susto de salud que sufrió el 2 de febrero de 2019, y que ha tenido muy preocupados a todos los Borbones.

Como señalan las imágenes de Semana, Don Juan Carlos y Doña Sofía se desplazaron a la casa de la Infanta Pilar en Puerta del Hierro, donde disfrutaron de un almuerzo en el que también estuvieron dos de los hijos de la Duquesa de Badajoz, Juan y Fernando Gómez-Acebo.

La Infanta Pilar, apoyada por su familia

Acababa de empezar el mes de febrero de 2019 y Doña Pilar disfrutaba de unas vacaciones de invierno en su casa de Mallorca cuando se sintió mal. Optó por ir a Urgencias, donde al serle detectada una oclusión intestinal, fue enviada a Madrid para ser operada por sus médicos de confianza.

La Infanta Pilar con sus hijos Fernando y Simoneta Gómez-Acebo tras recibir el altaLa Infanta Pilar con sus hijos Fernando y Simoneta Gómez-Acebo tras recibir el alta

La Duquesa de Badajoz pasó casi tres semanas ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, regresando a su casa de Puerta de Hierro para seguir recuperándose allí poco a poco. Durante este tiempo ha recibido el cariño y apoyo de sus hijos, hermanos y cuñados, así como de sus sobrinos, todos ellos muy preocupados por el estado de salud de Doña Pilar, que afortunadamente, cada vez está mejor.

Te puede interesar