Fernando Gómez-Acebo

Fernando Gómez-Acebo

Nombre Fernando Umberto

Apellidos Gómez-Acebo y de Borbón

Profesión Realeza

Edad 44 años (30 Septiembre 1974) Libra

Nació en Madrid,

Biografía de Fernando Umberto Gómez-Acebo y de Borbón

Fernando Umberto Gómez-Acebo y de Borbón nació el 30 de septiembre de 1974. Es hijo de Luis Gómez-Acebo, que falleció en 1991 debido a un cáncer, y de la Infanta María Pilar de Borbón, hermana mayor del Rey Juan Carlos I, por lo que Fernando Gómez-Acebo no solo es sobrino del Rey emérito, sino también es primo de las Infantas Elena y Cristina así como del Rey Felipe VI.

Gómez-Acebo, conocido en su entorno familiar como Coco, tiene otros cuatro hermanos mayores que él: Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán y al igual que ocurriera con sus hermanos, su bautizo se celebró en la Iglesia de Santa María Magdalena.

Muy pocos detalles se conocen sobre la trayectoria profesional de Fernando Gómez-Acebo del mismo modo que con los otros hijos de la Infanta Pilar. Sin embargo, sí es un gran conocido y habitual de las columnas de sociedad no solo por sus relaciones amorosas, sino también por la polémica que envuelve a las mismas.

El 27 de noviembre de 2004 contrajo matrimonio con Mónica Martín Luque en una ceremonia celebrada en el Real Monasterio de la Encarnación de Madrid y a la que asistieron tanto los Reyes Juan Carlos y Sofía como los por entonces Príncipe de Asturias. Sin embargo, en 2011 era Martín Luque la que anunciaba a los medios que el matrimonio había decidido separarse temporalmente y, de hecho, unos meses después volvieron a retomar su romance. Desafortunadamente a principios de 2013 la pareja decidió definitivamente poner fin a la relación.

Desde entonces, el hijo de la Infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo ha sido fotografiado en compañía de diferentes mujeres, entre las que destacó Paula Molina con quien estuvo saliendo durante dos años. Sin embargo, en 2015 llegó a su vida la periodista y millonaria griega, Nadia Halamandari, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2016 en una ceremonia muy íntima que se celebró en el país natal de la novia. Apenas cinco días después del enlace, al que no acudió ningún miembro de la Familia Real, el matrimonio dio la bienvenida a su primer y único hijo en común al que llamaron Nicolás.

Y es que a mediados de 2017 los abogados de Fernando Gómez-Acebo anunciaron el divorcio de mutuo acuerdo entre la pareja alegando que la distancia había sido el principal causante de que su relación no funcionara. Lo cierto es que desde que contrajeron matrimonio cada uno hacía su vida por separado debido a sus compromisos profesionales, pues ella seguía con su labor como periodista en Grecia, mientras que él lo hacía en España.

No solo el amor le ha generado dolores de cabeza al primo de Felipe VI, sino que también su patrimonio se ha visto afectado por la mala fortuna. Y es que en 2018 le embargaron la casa que, aunque estaba a nombre de su exmujer, Mónica Martín Luque, él seguía poseyendo a través del pago de la hipoteca, a pesar de no vivir allí. Esto se debe a que Fernando Gómez-Acebo desde que regresara a España tras su boda griega ha permanecido en la residencia de su madre en Madrid.

Noticias de Fernando Gómez-Acebo

Fotos de Fernando Gómez-Acebo

Síguenos en redes