Susanna Griso acompaña a la familia de la Infanta Pilar en su funeral en La Almudena

LA ALMUDENA

Susanna Griso acompaña a la familia de la Infanta Pilar en su funeral en La Almudena

La Infanta Margarita, con su marido Carlos Zurita y su hija María Zurita, estuvo arropando a sus sobrinos.

Susanna Griso acompaña a la familia de la Infanta Pilar en su funeral en La Almudena

La Infanta Pilar ha recibido un nuevo homenaje por parte de sus amigos y familiares. Dos días después de la ceremonia de la Basílica de El Escorial, a la que asistieron alrededor de 500 personas, la Catedral de La Almudena ha acogido una misa por su memoria el viernes 31 de enero a las siete de la tarde.

Los cinco hijos de la Duquesa de Badajoz, Simoneta, Bruno, Juan, Beltrán y Fernando Gómez-Acebo llegaron muy unidos acompañados por sus parejas e hijos hasta la Catedral, donde contaron con el apoyo de algunos amigos muy conocidos a nivel social.

Simoneta Gómez Acebo en el funeral de la Infanta Pilar en La AlmudenaSimoneta Gómez Acebo en el funeral de la Infanta Pilar en La Almudena

Entre ellos estuvieron Carolina Adriana Herrera, Laura Ponte -exmujer de Beltrán Gómez Acebo, que guarda una grandísima relación con la que fue su familia política-, Paloma O'Shea o la presentadora de 'Espejo Público' Susanna Griso.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía, los grandes ausentes

Asimismo, en La Almudena también estuvo presente la Infanta Margarita con su marido Carlos Zurita y su hija María Zurita, siendo los grandes ausentes los Reyes Juan Carlos y Sofía y sus tres hijos, que sí estuvieron en El Escorial. Precisamente ellos protagonizaron la anécdota de la jornada por las tensas miradas entre los Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Cristina con la Infanta Elena y la Princesa Beatriz de Holanda de por medio.

La Infanta Margarita en el funeral de la Infanta Pilar en La AlmudenaLa Infanta Margarita en el funeral de la Infanta Pilar en La Almudena

Una ceremonia con la que se ha honrado la memoria de la Infanta Pilar, que falleció el 8 de enero en un hospital de Madrid tras ser días ingresada a causas de una afección respiratorio. Por expreso deseo de la familia, su velatorio y su entierro en el Cementerio de El Escorial junto a su marido -la familia declinó que sus restos reposaran en el Panteón de los Infantes de El Escorial junto a sus antepasados- fueron en la más estricta intimidad. Ha sido en los dos funerales posteriores donde los amigos de la familia les han podido mostrar su apoyo.

Te puede interesar