Beltrán Gómez-Acebo

Beltrán Gómez-Acebo

Nombre Luis Beltrán

Apellidos Gómez-Acebo y Borbón

Profesión Realeza

Edad 45 años (20 Mayo 1973)

Nació en Madrid, España

Biografía de Luis Beltrán Gómez-Acebo y Borbón

Luis Beltrán Gómez-Acebo es un aristócrata español que nació el 20 de mayo de 1973. Es hijo de Luis Gómez-Acebo, fallecido en 1991 como consecuencia de un cáncer, y la Infanta María Pilar de Borbón, hermana de Juan Carlos de Borbón, por lo que Beltrán Gómez-Acebo no solo es sobrino del que fuera monarca en España, sino también primo del Rey Felipe VI y de las Infantas Elena y Cristina.

Beltrán Gómez Acebo, como es más conocido públicamente, tiene otros cuatro hermanos, tres mayores llamados Simoneta, Juan y Bruno, además de uno más pequeño llamado Fernando. Al igual que ocurrió con sus hermanos, el hijo de la Infanta Pilar fue bautizado en la Iglesia de Santa María Magdalena.

Celoso de su intimidad, el sobrino del Rey Juan Carlos ha orientado sus estudios al ámbito empresarial y por ello figura como miembro de diferentes empresas tal y como recoge el registro mercantil y entre las que destaca Beltrango S.L, vinculada a la compraventa de bienes inmuebles y gracias a las cuales ha conseguido embolsarse elevadas cantidades de dinero.

Sin embargo, Beltrán Gómez-Acebo se convirtió en un personaje de interés social cuando contrajo matrimonio en 2004 con la modelo española Laura Ponte en la Granja de San Ildefonso de Segovia y a la que acudieron diferentes miembros de las Casas Reales europeas, así como los entonces Príncipe Felipe y Letizia que lo hicieron en calidad de testigos del gran día.

Fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos: Luis Felipe, el 1 de julio de 2005, y Laura, que también lo hizo el 1 de julio, aunque del año 2006. Un detalle que llamó especial atención tras ambos nacimientos fue que en ninguna de las dos ocasiones el hijo de la Infanta Pilar posó ante los medios junto a su mujer y sus hijos. Desafortunadamente, en 2009 tanto Laura Ponte como Gómez-Acebo decidieron tomar caminos separados y en 2011 firmaron el divorcio.

Ahora bien, a pesar del divorcio ambos se han mostrado muy unidos en lo que a sus hijos se refiere y por ello se han dejado ver en numerosas ocasiones compartiendo celebraciones y eventos familiares como comuniones o el primer día de colegio de los pequeños.

Sin embargo, poco tiempo después de que hicieran efectiva su separación, el primo del Rey Felipe VI empezó a salir con Andrea Pascual, una joven que dejó su carrera como abogada para dedicarse al mundo de la moda que era lo que realmente le apasionaba. Finalmente la pareja, tras seis años de noviazgo, contrajo matrimonio el 27 de febrero de 2016 en la casa de la Infanta Pilar, situada en una urbanización madriñela de Puerta de Hierro. Lo cierto es que la ceremonia se celebró en la más estricta intimidad con la única presencia de los familiares más cercanos.

Nada más volver de su luna de miel el feliz matrimonio anunció que estaban esperando su primer hijo, un bebé que nació en Madrid el 17 de julio de 2016 a los siete meses de gestación y al que pusieron el nombre de Juan en honor al padre de la Infanta Pilar, Don Juan de Borbón.

Noticias de Beltrán Gómez-Acebo

Fotos de Beltrán Gómez-Acebo

Síguenos en redes