Laura Ponte, Beatriz de Orleans y Esther Doña, entre los asistentes al la misa funeral de la Infanta Pilar

MISA FUNERAL

Laura Ponte, Beatriz de Orleans y Esther Doña, entre los asistentes al la misa funeral de la Infanta Pilar

El rastrillo Nuevo Futuro ha querido recordar la figura de la Infanta Pilar realizando una misa funeral a la que han asistido tanto sus familiares como amigos.

Laura Ponte, Beatriz de Orleans y Esther Doña, entre los asistentes al la misa funeral de la Infanta Pilar

El Rastrillo Nuevo Futuro, la iniciativa a la que estaba muy vinculada la Infanta Doña Pilar y de la que pudo cosechar grandes amistades, ha organizado una misa funeral en recuerdo a su memoria en Madrid. A esta cita han asistido varios familiares y amigos de la hija de Juan de Borbón entre los que se encuentra su nuera, Laura Ponte. Esta ha acudido con un semblante serio, cabizbaja y vistiendo un atuendo de color negro.

Beatriz de Orleans acudiendo a la misa funeral en memoria de la Infanta PilarBeatriz de Orleans acudiendo a la misa funeral en memoria de la Infanta Pilar

Ante las preguntas de la prensa, la modelo ha querido recalcar lo importante que ha sido la Infanta Doña Pilar para ella y lo mucho que ha ayudado a la gente que lo necesitaba declarando lo siguiente: "La cantidad de gente que no ha podido venir, que la quería mucho y la recuerda. La familia reunida siempre es lo bueno. ¡Qué no quiere una familia! Nada más que estar juntos y respetarse".

Los hijos de la Infanta que también acudieron al tacto estuvieron arropados por los amigos de su madre entre los que se encontraban Carlos Falcó, Esther Doña, Beatriz de Orleans, Beltrán Gómez-Acebo y Cuqui Fierro entre otros. Este último también ha atendido a la prensa y ha comentado: "Muy bonito el funeral, muy emotivo. Se merece todo, porque ha sido una gran señora".

La labor solidaria de la Infanta Doña Pilar

Durante muchos años, la hija de Juan de Borbón ha desempeñado un gran trabajo dentro del rastrillo Nuevo Futuro donde fue Presidenta de honor. A pesar de los duros momentos que ha pasado algunos años luchando contra un cáncer, esta ha continuado con su compromiso solidario en todo momento y su buen sentido del humor.

Beltrán Gómez Acebo en la misa funeral en memoria de la Infanta PilarBeltrán Gómez Acebo en la misa funeral en memoria de la Infanta Pilar

La página oficial de la asociación también se ha querido rendir homenaje a la Infanta Pilar donde además de publicar la fecha y el lugar donde se ha realizado la misa funeral, también han recordado su paso por ella: "Infatigable, optimista, luchadora, generosa y cercana. Doña Pilar ha sido la mejor embajadora que podíamos tener, y un apoyo incondicional en todas las iniciativas y proyectos que se han venido desarrollando desde la creación de la Asociación en la década de los sesenta".

Te puede interesar