Laura Ponte recuerda a la Infanta Pilar y habla sobre Iñaki Urdangarin: "No es un peligro para la sociedad"

MUY CONTUNDENTE

Laura Ponte recuerda a la Infanta Pilar y habla sobre Iñaki Urdangarin: "No es un peligro para la sociedad"

La modelo y empresaria, que continúa estando muy ligada a la familia Borbón, ha recordado a la madre de su exmarido, la Infanta Pilar.

Laura Ponte recuerda a la Infanta Pilar y habla sobre Iñaki Urdangarin: "No es un peligro para la sociedad"

Laura Ponte acudió puntual a su cita con la Madrid Fashion Week y una vez allí no dudó en atender a todos los medios que le preguntaron acerca de todo lo que está aconteciendo en la que fuera su familia política. La modelo y empresaria, que estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la recientemente fallecida Infanta Pilar, solo tiene buenas palabras para la familia Borbón. Por ello, la modelo aprovechó su presencia en uno de los desfiles para rendir un homenaje a la que fuera su suegra dedicándole unas bonitas palabras.

"Todo el cariño que ha recibido la familia en el funeral demuestra la cantidad de gente que la quería porque era todo corazón. Era una mujer que tenía amor para todos", aseguró Laura Ponte, visiblemente emocionada al recordar a la abuela de sus hijos. Y es que aunque todos conocían la enfermedad que la Infanta Pilar padecía, la modelo quiso resaltar en su conversación con LOC lo inesperado de este rápido desenlace: "Por mucho que lo puedas saber siempre te pilla de sorpresa, nunca piensas que pueda ser tan rápida su marcha. Uno se convierte en egoísta y no quieres que la gente buena se vaya de tu vida".

Laura Ponte en el funeral de la Infanta Pilar en El EscorialLaura Ponte en el funeral de la Infanta Pilar en El Escorial

Laura Ponte, quien se mostró muy afectada en el velatorio y funeral de la Infanta Pilar, recordó lo que para ella supuso vivir cerca de la hermana del Rey Juan Carlos: "Solo puedo darle las gracias por todo. La gente que tuvo la oportunidad de conocerla te dirá que fue una mujer ejemplar en tantas cosas", aseguró la modelo. Además, Ponte también opinó acerca del estado de Simoneta Gómez-Acebo, hija de la Infanta Pilar, tras su ingreso hospitalario una semana después de la muerte de su madre: "Ya está bien de salud y arropada por tanta gente que la quiere. Está muy bien", confirmó la modelo.

Su relación con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Durante el tiempo que duró su matrimonio con Beltrán Gómez Acebo, Laura Ponte estuvo muy unida a los tres hijos de los Reyes Eméritos, por lo que la modelo también habló sobre la Infanta Cristina y sobre los importantes cambios que están sucediendo en su vida, ya que se ha conocido la noticia de que la hija del Rey Juan Carlos dejará su trabajo en La Caixa: "Ha cambiado de trabajo como mucha gente que lo ha hecho en su vida. A veces hay etapas que se dan por finalizadas y se empiezan otras. Será una decisión que la habrá pensado mucho", aseguró la empresaria.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Laura PonteLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte

Finalmente, Laura Ponte habló sobre Iñaki Urdangarin, quien también vive importantes cambios desde que se produjese su ingreso en prisión en junio de 2018 debido a su imputación por el caso Nóos: "Iñaki es un señor que no es un peligro para la sociedad. Hace mucho que no le he visto, he visto a Cristina, pero son personas muy queridas también", ha revelado la modelo sobre el que fuera Duque de Palma. Con estas palabras, Laura Ponte respondió a todas las preguntas de los medios durante su asistencia a uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week el pasado 1 de febrero de 2019.

Te puede interesar