Ainhoa Arteta se da el 'sí, quiero' con Matías Urrea rodeada de caras conocidas

ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

Ainhoa Arteta se da el 'sí, quiero' con Matías Urrea rodeada de caras conocidas

Numerosos rostros conocidos han asistido a la boda de la cantante, quien ha aparecido espectacular en un carruaje.

Ainhoa Arteta se da el 'sí, quiero' con Matías Urrea rodeada de caras conocidas

El 23 de junio fue la fecha escogida por Ainhoa Arteta y Matías Urrea para darse el 'sí, quiero' por todo lo alto en el Puerto de Santa María. La ceremonia tuvo lugar en el Castillo de San Marcos y, hasta allí, se desplazaron multitud de rostros conocidos que no se quisieron perder un día tan especial para la soprano. Eran 300 los invitados que pudieron vivir el momento más especial en la vida de Arteta.

Ainhoa Arteta montada en un carruaje llegando a su boda con Matías UrreaAinhoa Arteta montada en un carruaje llegando a su boda con Matías Urrea

Ainhoa Arteta llegaba al castillo montada en una calesa, lo que le daba un aire romántico e impresionante al momento. Además, la cantante apostó por un vestido espectacular con el que no pasaba desapercibida. El diseño era en color champán con un ligero estampado y ajustado al cuerpo pero con una magnífica capa hasta los pies que le daba un aire de romanticismo y elegancia de lo más acertado. Por su parte, Matías Urrea posaba sonriente a la entrada del castillo ataviado con un traje de oficial y pajarita.

Como ya se podía imaginar después de ver los y las invitadas de la preboda, la boda se iba a llenar de rostros conocidos, que no dejan de ser grandes amistades del recién estrenado matrimonio. Hasta el lugar se desplazaron Susana Díaz y su marido, Antonia San Juan, Fiona Ferrer y Carmen Lomana. Esta última apostó por un vestido en color rojo por la rodilla entallado que le sentaba de maravilla. Quienes no asistieron al enlace fueron Boris Izaguirre y Ana Rosa Quintana, quienes sí que estuvieron en la preboda.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la boda de Ainhoa Arteta y Matías UrreaEugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

La pareja del momento

Otra de las grandes invitadas de la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea fue Eugenia Martínez de Irujo. La Duquesa de Montoro apostó por un vestido en color rojo con un corte midi, manga larga y cerrado de cuello. A pesar de la sobriedad del estilismo, el color le favorecía y estaba muy favorecida. Además, Eugenia Martínez de Irujo llegó junto a su pareja, Narcís Rebollo, demostrando que su relación sigue viento en popa.

Te puede interesar