La soprano Ainhoa Arteta anuncia boda con su nuevo novio, el capitán de navío Matías Urrea

¡BODA A LA VISTA!

La soprano Ainhoa Arteta anuncia boda con su nuevo novio, el capitán de navío Matías Urrea

"Hay que buscar fecha porque mi agenda profesional es un poco complicada, pero lo tenemos decidido", confiesa la cantante.

La soprano Ainhoa Arteta anuncia boda con su nuevo novio, el capitán de navío Matías Urrea

Después de su reciente divorcio del jinete Jesús Garmendia tras once años de matrimonio, la soprano Ainhoa Arteta ha encontrado de nuevo el amor gracias al capitán de navío Matías Urrea. "Nunca imaginé que me volvería a enamorar y resulta que la vida da más oportunidades de las que esperamos", confiesa la cantante a Vanitatis.

Aunque se desconocen los detalles de cómo se conocieron, sí hay constancia de su primera aparición pública como pareja. Fue el 12 de octubre de 2017, Día de la Fiesta Nacional. Ambos acudieron a la recepción ofrecida en el Palacio Real de Madrid, donde la soprano bromeaba: "Yo vengo de acompañante. El que está invitado es Matías".

Ainhoa Arteta en la presentación de 'El Palco' de La 2Ainhoa Arteta en la presentación de 'El Palco' de La 2

Se les ha vuelto a ver de nuevo en una corrida de Illescas, donde Ainhoa Arteta ha confesado sus intenciones de pasar de nuevo por el altar: "Nos vamos a casar. Hay que buscar fecha porque mi agenda profesional es un poco complicada, pero lo tenemos decidido". Añade además que "será una boda en toda regla", ya que reconoce no gustarle las cosas a medias.

Divorcio de su anterior marido

En el verano de 2017, Ainhoa Arteta y el jinete Jesús Garmendia anunciaron su divorcio después de once años de matrimonio y un hijo en común (unido a la hija que la soprano tenía de su segundo matrimonio con Dwayne Croft). En su día se dijo que la principal causa de la ruptura fue el distanciamiento de la pareja por motivos laborales .

Te puede interesar