Ainhoa Arteta desvela la fecha oficial de su boda

CELEBRACIÓN

Ainhoa Arteta desvela la fecha oficial de su boda

La soprano vasca, Ainhoa Arteta ha anuncia la fecha y el lugar oficial de su boda con el militar Matías Urrea tras algo más de un año de espera.

Ainhoa Arteta desvela la fecha oficial de su boda

La cantante soprano Ainhoa Arteta y su prometido, el militar Matías Urrea parecen estar de enhorabuena, y es que al parecer, ya tienen fecha para su esperada boda. La pareja anunció en marzo de 2018, tras algo más de un año de relación, la noticia de su compromiso. Su historia parece de película y es que la pareja se conocía desde hace bastante tiempo, pero tan solo mantenían una buena amistad. Lo que ellos no sabían es que poco a poco esa amistad iba a ir tomando más fuerza y acabaría transformándose en una bonita relación en 2016.

La pedida de mano fue en noviembre de 2017 en el frío de Moscú y desde entonces la pareja ha querido buscar un hueco en sus apretadas agendas para esta celebración. Sin embargo, no ha sido una tarea fácil ya que no ha sido hasta ahora que han podido encontrar los días perfectos para su boda porque la soprano tenía compromisos laborales hasta 2020 ni más ni menos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz San Valentin

Una publicación compartida de Ainhoa Arteta (@ainhoarteta) el

La celebración se llevará a cabo finalmente el 22 y 23 de junio, en el Puerto de Santa María, en la ciudad de Cádiz. Ahora les toca hacer todas las preparaciones, pero no les faltará ayuda, ya que tanto los hijos de Ainhoa Arteta, Sarah e Iker, - frutos de la relación de la vasca con el barítono estadounidense Dwayne Croft y con el jinete español Jesús Garmendia respectivamente - y el hijo de Matías Urrea, les podrán ayudar.

No son los únicos

Parece que esta fecha está muy solicitada, a lo mejor porque es una fecha en la que hace muy buen tiempo y se minimizan los riesgos de lluvia o porque en esta fecha, al ser verano, podrían acudir más personas que en otro momento quizás no podrían por el trabajo, pero Ainhoa Arteta no es la primera en anunciar su boda en estos días. Belén Esteban se ha adelantado a la soprano y anunció su boda con Miguel Marcos el día 22 de junio, por lo que ambas tendrán que compartir los focos de los medios de comunicación.

Te puede interesar