Carmen Lomana celebra su cumpleaños acudiendo a un concierto de Josep Carreras y Ainhoa Arteta

STARLITE FESTIVAL

Carmen Lomana celebra su cumpleaños acudiendo a un concierto de Josep Carreras y Ainhoa Arteta

La leonesa acudió en la víspera de su onomástica a un concierto del tenor y la soprano enmarcado en el Starlite Festival de Marbella.

Josep Carreras y Ainhoa Arteta actuando en el Starlite Festival Marbella 2014Josep Carreras y Ainhoa Arteta actuando en el Starlite Festival Marbella 2014

Carmen Lomana ha cumplido años este 1 de agosto, y justo en la víspera acudió al concierto que Josep Carreras y Ainhoa Arteta ofrecieron en la Cantera de Nagueles con motivo del Starlite Festival Marbella 2014.

La celebrity, que se instala en verano en su querida Marbella, acudió a este recital en el que el tenor y la soprano dieron lo mejor de sí mismos durante las dos horas que duró un concierto que maravilló a los presentes.

Carmen Lomana, muy feliz en su cumpleaños

Una de las más emocionadas fue precisamente Carmen Lomana. La leonesa estaba contenta por su cumpleaños, y más por comenzarlo escuchando a dos portentos de la música en nuestros país, como ella misma comentó en su cuenta de Twitter: "Maravillosa noche en el entorno único de @StarliteFest escuchando a @josecarreras y a mi adorada @Ainhoarteta. Maravilla terminar y empezar un nuevo año en mi vida oyendo cantar a @josecarrera6 y @Ainhoarteta estoy a punto de llorar".

Carmen Lomana celebra su cumpleaños en un concierto de Ainhoa Arteta y Josep CarrerasCarmen Lomana celebra su cumpleaños en un concierto de Ainhoa Arteta y Josep Carreras

Carmen Lomana aprovechó para hacerse una foto con Ainhoa Arteta, a la que adora y con la que se hizo una foto como recuerdo de una noche que nunca podrá olvidar. Además de eso, Lomana elogió el atuendo que la vasca llevó en el concierto: "Que bellísima esta @Ainhoarteta no hay una diva mejor vestida en escena".

Al día siguiente, Carmen Lomana volvió a utilizar Twitter para agradecer tanto cariño en el día de su cumpleaños: "Es maravilloso despertarte el día de tu cumpleaños y sentirte tan querida... El tfno echa humo y Twitter y Face también". La cara amarga es que la leonesa no puede soplar las velas junto a su difunto marido, al que nunca ha podido olvidar y para el que también ha tenido un recuerdo en un día tan señalado: "Dentro de toda esta alegría de cumplir un año más siempre hay un recuerdo para mi amor, Guillermo".

Te puede interesar