Aunque ya se celebran bodas en cualquier época del año, el verano sigue siguendo el momento elegido por excelencia por las parejas para darse el 'sí quiero'. Elisa Mouliaá ha sido una de las que se han vestido de blanco este verano de 2019 para convertirse en mujer casada.
Fue hace un año, en julio de 2018, cuando por las redes de la intérprete y presentadora se empezó a ver a Shaun, el hombre que ha conquistado el corazón de Elisa Mouliaá y al que ha dado el 'sí quiero' en una divertidísima boda en el Parque Nacional de El Cañuelo el 24 de julio.
Un enlace al aire libre en un entorno paradisíaco con vistas al mar en el que todos los invitados de la pareja se lo han pasado en grande. Es más, en los diferentes detalles que ha mostrado la actriz a través de sus redes sociales se puede incluso ver que dejaron a un lado el tradicional baile nupcial para marcarse con su padre un reggaeton con 'Atrevete te te'.
De luna de miel a Hungría y Croacia
Un día mágico para el que Mouliaá apostó por un vestido de Valenzuela Atelier con escote halter y espalda completamente abierta que se cubría con una delicada capa que le sentaba de maravilla y resaltaba su figura.
Y después del 'sí quiero', los recién casados han hecho las maletas para disfrutar de una aventurera y romántica luna de miel recorriendo Hungría y Croacia. Unos días de vacaciones solo para dos para brindar por su matrimonio pero también para reponer fuerzas para volver al trabajo en septiembre con una nueva temporada de 'Tvemos' en La 1.