Así ha sido la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier

MUY ROMÁNTICA

Así ha sido la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier

La feliz pareja ha vivido una boda religiosa de ensueño después de haber contraído matrimonio por lo civil el día de antes.

Así ha sido la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Louis Ducruet y Marie Chevallier ya son marido y mujer. La pareja había contraído matrimonio por lo civil el día 26 de julio pero el día 27 tuvo lugar la ceremonia religiosa, llena de familia, amigos y mucho romanticismo. El feliz matrimonio, que lleva siete años de relación, ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida, engalanando la ciudad de Mónaco para un día tan emotivo.

Marie Chevallier llegando a su boda con Louis DucruetMarie Chevallier llegando a su boda con Louis Ducruet

Marie Chevallier llegaba en un coche de época visiblemente emocionada a la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco. Tanto es así, que en las fotografías se podía ver cómo se iba secando las lágrimas. Fue en esta misma Catedral donde Grace Kelly y Rainiero de Mónaco contrajeron matrimonio en el año 1956, por lo que se trataba de un lugar muy especial para el novio.

La novia estaba de lo más elegante con un vestido diseñado por Pauline Ducruet, la hermana de Louis Ducruet, con líneas románticas y encaje Chantilly realizado a mano durante cerca de 300 horas. El vestido marcaba la cintura y tenía una impresionante cola que resalta en la foto de familia al estar completamente extendido en la escalinata de la Catedral.

El beso de Louis Ducruet y Marie Chevallier como recién casados | Palacio de MónacoEl beso de Louis Ducruet y Marie Chevallier como recién casados | Palacio de Mónaco

La boda ha sido de los más emotiva y bonita, a juzgar por las fotografías oficiales de Palacio. En una de ellas se les puede ver besándose después de darse el 'sí, quiero'. Además, también se les puede ver recorriendo el pasillo central de la Catedral ya como marido y mujer mientras les llueven pétalos de los invitados. Ambos sonríen divertidos y felices porque ya pueden decir que están casados.

Muchos invitados

Entre las personas que asistieron a la boda, hubo varias que acapararon más la atención. Como no podía ser de otra manera, Estefanía de Mónaco, madre del novio y madrina se convirtió en una de las grandes protagonistas. La Princesa optó por vestido por la rodilla en color champán que le favorecía mucho. Charlene de Mónaco fue la gran ausente en esta boda, algo que ha sorprendido bastante. Si bien es cierto que esta conclusión sale de la foto de la escalinata, por lo que quizás sí que estuviera y no aparezca en la foto.

La foto de familia de la boda de Ducruet y Chevallier | Palacio de MónacoLa foto de familia de la boda de Ducruet y Chevallier | Palacio de Mónaco

Sin embargo, sí que consiguieron reunir a la gran mayoría de la familia: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam posan juntos a un lado de la imagen, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, así como Carolina de Mónaco y el Príncipe Alberto, que posa justo detrás de los recién casados. No hay duda de que han vivido una boda de cuento.

Te puede interesar