Marie Chevallier

Marie Chevallier

Nombre Marie Hoa

Apellidos Chevallier

Profesión Realeza

Biografía de Marie Hoa Chevallier

Marie Hoa Chevallier (1992) es una joven francesa de ascendencia vietnamita, conocida por ser la prometida de Louis Robert Paul Ducruet Grimaldi (26 de noviembre de 1992), hijo de la Princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. Marie Chevallier y Louis Ducruet se conocieron mientras ambos estudiaban en la Universidad de Western Carolina, Carolina del Norte, Estados Unidos, y salen juntos desde el 1 de marzo de 2012. Siempre discreta, Marie ha permanecido estos seis años de relación en un segundo plano, siempre acompañando a su novio, pero sin robarle el protagonismo.

Marie Chevallier estudió para ser profesora de francés en la universidad donde conoció a Ducruet, que por su parte cursaba estudios de Gestión Deportiva. Sin embargo, todavía no ejerce como tal. Por el contrario, ha llevado a cabo diversos trabajos temporales, muy propios de una joven de su edad. Trabajó vendiendo tickets de tren para la empresa más importante de Francia, SNCF. Tiene también experiencia como dependienta de ropa, trabajó como teleoperadora en la agencia de viajes Ecotours, y también como vendedora de entradas de cine. Ademas, Chevallier ha realizado prácticas en la Societé des Bains de Mer, la empresa que controla los principales hoteles y casinos del Principado de Mónaco. Por todo ello, se puede decir que tiene un extenso currículum, a pesar de su corta edad.

Marie Chevallier ha demostrado su gusto por los idiomas; de hecho, habla perfectamente inglés y francés, además de algo de español. La joven ha dejado ver también en sus redes sociales su gusto por los viajes, y junto a Louis Ducruet ha visitado multitud de países, entre ellos España, Estados Unidos o Vietnam. La pareja es muy activa en redes sociales, y es habitual ver en sus perfiles fotos tanto de su vida cotidiana como de sus viajes.

Precisamente Vietnam fue el destino elegido por Louis Ducruet para pedir la mano de su novia. Aunque la pareja ya se encontraba comprometida desde enero de 2016, no fue hasta el 21 de febrero de 2018 cuando el joven tomó la decisión de pedirle matrimonio. Una pedida muy romántica en una playa durante su viaje al país asiático que ambos hicieron público inmediatamente. Por su parte, la Princesa Estefanía emitió un escueto comunicado donde anunciaba el inminente compromiso, que se espera para el año 2019.

El Principado de Mónaco se prepara ya para el futuro enlace, pero lo cierto es que Marie no es nueva en la Familia Real monaguesca. La primera vez que se la vio públicamente junto a su novio fue en el enlace de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, celebrado el 2 de agosto de 2015 en Italia. Posteriormente, en enero de 2016, cuando ya oficializaron su relación, Marie acudió a su primer acto oficial, la 40 edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, donde se pudo comprobar que estaba perfectamente integrada en la familia. De hecho, en este primer acto, la Princesa Estefanía se mostró encantada. Desde entonces, la joven ha acompañado esporádicamente a Louis Ducruet a diversos actos, y se sabe que mantiene muy buena relación tanto con las hermanas de Louis, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, como con los Casiraghi, primos de su prometido.

Noticias de Marie Chevallier

Fotos de Marie Chevallier

Síguenos en redes