Así ha sido la romántica boda de Matt Bellamy, vocalista de Muse, con Elle Evans

CAMPANAS DE BODA

Así ha sido la romántica boda de Matt Bellamy, vocalista de Muse, con Elle Evans

El vocalista de Muse, Matt Bellamy y la modelo, Elle Evans han contraído matrimonio después de casi un año y medio comprometidos.

Así ha sido la romántica boda de Matt Bellamy, vocalista de Muse, con Elle Evans

Matt Bellamy, vocalista de Muse, se casó el 10 de agosto, en una boda secreta con su novia desde 2015, la modelo Elle Evans. La noticia se ha dado a conocer a través del Instagram del cantante, donde han publicado varias fotografías del mágico día que pasaron.

Matt Bellamy y Elle Evans recién casado Foto: Intagram @mattbellamyMatt Bellamy y Elle Evans recién casado / Foto: Intagram @mattbellamy

Con una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram del día en cuestión y un mensaje claro :"Mr & Mrs Bellamy", ha sido como el cantante ha compartido la buena noticia con todos sus seguidores. La pareja, que lleva más de 4 años junta, no podía mostrarse más feliz.

La pareja se comprometió hace casi un año y medio, en diciembre de 2017. Esta es la tercera vez que el compositor se compromete, siendo la primera vez para la modelo. El cantante tiene un hijo de su anterior relación con Kate Hudson, que también acudió a este día tan especial para su padre.

Matt Bellamy junto a sus amigos y su hijo en lel día de su boda Foto: @mattbellamyMatt Bellamy junto a sus amigos y su hijo en lel día de su boda / Foto: @mattbellamy

De gira tras la luna de miel

La pareja ha contraído matrimonio apenas un mes antes de que comience una etapa ajetreada para el cantante. Desde el 7 de septiembre hasta el 15 de octubre, Muse cuenta con más de 15 conciertos a lo largo del mundo entero. Por lo tanto la pareja tiene todavía el mes de agosto para disfrutar de sus primeros días casados.

Te puede interesar