El vocalista de Muse Matt Bellamy ejerce de padrazo con su hijo Bingham en las playas de Malibu

EN FAMILIA

El vocalista de Muse Matt Bellamy ejerce de padrazo con su hijo Bingham en las playas de Malibu

Dos meses después de su separación, el cantante disfruta con el único hijo, fruto de su relación con la actriz Kate Hudson.

Kate Hudson y Matthew Bellamy en la gala en honor a Barbara Kruger y Quentin TarantinoKate Hudson y Matthew Bellamy en la gala en honor a Barbara Kruger y Quentin Tarantino

Matthew Bellamy, vocalista de la banda Muse y expareja de la actriz Kate Hudson se vuelca en sus tareas de padre y se ha dejado ver por las playas de Malibu junto a su hijo de tres años Bingham. Tras hacerse pública su separación, todavía no habíamos visto a ninguno de los padres disfrutando de la compañía en público su único hijo.

Vestido con unos pantalones marrones remangados y una camiseta blanca, a sus 36 años este cantante ha vuelto a mostrar su lado más tierno jovial, pasando una tarde en la playa, disfrutando de una puesta de sol y paseando con su hijo a hombros.

No conocemos la situación sentimental del cantante pero la última vez que vimos a Matthew Bellamy fue según DailyMail, disfrutando de una cena con "una rubia de gran parecido con Hudson" en el popular restaurante Craig's de West Hollywood.

Kate Hudson y Matt Bellamy en la apertura de la Mostra de Venecia 2012Kate Hudson y Matt Bellamy en la apertura de la Mostra de Venecia 2012

Doble descendencia

Bingham es el primer hijo para Bellamy y segundo para Hudson, ya que la actriz también tiene un hijo fruto de su matrimonio con el también músico Chris Robinson, Ryder Russell Robinson, de diez años de edad.

Desde que el representante de la actriz hiciese pública la separación tras cuatro años de relación, ni Hudson ni Bellamy han entrado en polémicas, entendiendo, de boca de Hudson que "siguen siendo muy buenos amigos y unos padres estupendos".

Te puede interesar