Kate Hudson y Matt Bellamy rompen su noviazgo y sus planes de boda

NO HAY BODA

Kate Hudson y Matt Bellamy rompen su noviazgo y sus planes de boda

Tras años de compromiso la pareja ha roto definitivamente la relación cancelando así su compromiso.

Kate Hudson y Matt Bellamy en la apertura de la Mostra de Venecia 2012Kate Hudson y Matt Bellamy en la apertura de la Mostra de Venecia 2012

Kate Hudson y Matt Bellamy, rockero de Muse, han roto su relación después de cuatro años juntos, tres de ellos comprometidos, y un hijo en común, Bing, de tres años, según informa el representante de la actriz.

"Kate y Matt llevan ya un tiempo sin estar juntos", contaba el representante de Kate Hudson en exclusiva a la revista People. "Pero siguen siendo muy buenos amigos y unos padres estupendos", añadía.

La actriz hizo unas declaraciones para la revista Women's Health en octubre con las que ya tanteaba que el compromiso se habría anulado: "En mi familia no somos tradicionales, mis padres no están casados porque ya lo hicieron antes y la experiencia no fue buena. Ellos están bien como están y no les hace falta un papel que lo demuestre. Para mí, el matrimonio no es un billete de oro".

Kate Hudson en la gala LACMA Art + FIlm 2014Kate Hudson en la gala LACMA Art + FIlm 2014

Kate Hudson ya estuvo casada

Kate Hudson ya estuvo previamente casada con el padre de su hijo mayor Ryder, Black Crowes. Pasaron por el altar en el 2000 y seis años después se separaron. Kate volvió a encontrar el amor en Matt en el 2010 y tan solo un año después vino Bingham y con él, el compromiso que tras tres largos años acaba de anularse.

Te puede interesar