Naomi Campbell, Kate Hudson y Gerard Butler acuden a la cena solidaria de la Fundación Novak Djokovic

NOCHE SOLIDARIA

Naomi Campbell, Kate Hudson y Gerard Butler acuden a la cena solidaria de la Fundación Novak Djokovic

Las Princesas Eugenia y Beatriz de York, su madre Sarah Ferguson o el extenista Bois Becker también participaron en esta noche a favor de la educación infantil.

Novak Djokovic y Jelena Ristic en una cena solidaria de la Fundación Novak DjokovicNovak Djokovic y Jelena Ristic en una cena solidaria de la Fundación Novak Djokovic

Después de perder la gran final de Wimbledon ante Andy Murray, Novak Djokovic ha cambiado el atuendo deportivo por un elegante traje con el que recibir a todos los invitados que acudieron a la cena benéfica organizada por su Fundación.

Una noche muy solidaria a favor de la educación infantil que se celebró en el Roundhouse de Londres y en la que estuvo acompañado por Jelena Ristic. La novia del tenista acaparó gran parte de las miradas al posar sobre la alfombra roja -verde en este caso- con un impresionante vestido estilo marinero de Oscar de la Renta.

Sarah Ferguson y Eugenia de York en una cena solidaria de la Fundación Novak DjokovicSarah Ferguson y Eugenia de York en una cena solidaria de la Fundación Novak Djokovic

Sin duda, fue la pareja con mayúculas de una noche en la que participaron las Princesas Eugenia y Beatriz de York, que llegaron junto a su madre Sarah Ferguson, una mujer muy solidaria que aporta su granito de arena siempre que se le presenta la oportunidad.

Las Princesas Eugenia y Beatriz de York, entre las invitadas

Y entre las celebrities destacó la modelo Naomi Campbell, muy elegante con un vestido negro, el actor Gerard Butler -que también estuvo en las gradas de la final de Wimbledon-, el extenista Boris Becker o las actrices Kate Hudson y Goldie Hawn.

Naomi Campbell en una cena solidaria de la Fundación Novak DjokovicNaomi Campbell en una cena solidaria de la Fundación Novak Djokovic

Todos ellos compartieron una noche muy benéfica en la que se recaudaron fondos que irán destinados a concienciar de los problemas de la juventud en Serbio y alrededor de todo el mundo, la razón por la que el tenista creó la Fundación Novak Djokovic.

Te puede interesar