Matt Bellamy, de fiesta por Londres tras su ruptura con Kate Hudson

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Matt Bellamy, de fiesta por Londres tras su ruptura con Kate Hudson

La actriz y el vocalista de 'Muse' anunciaron su ruptura a principios de semana tras tres años de compromiso. Ahora Matt Bellamy ha curado sus penas con una fiesta.

Matt bellamy se marcha de fiesta en LondresMatt bellamy se marcha de fiesta en Londres

Kate Hudson y Matthew Bellamy anunciaban su ruptura este pasado lunes 8 de diciembre tras 4 años de relación, tres de ellos comprometidos, y un hijo en común, Bing. Así lo anunciaba el representante de la actriz: "Kate y Matt llevan ya un tiempo sin estar juntos. Pero siguen siendo muy buenos amigos y unos padres estupendos".

Pues a Matt Bellamy le ha sobrado tiempo para marcharse de juerga al conocido restaurante 'Chiltern Firehouse' en el barrio londinense de Marleybone, donde le acompañaron varios rostros conocidos como Lindsay Lohan, Pixie Lott y Mollie King, entre muchos otros.

Kate Hudson en la gala LACMA Art + FIlm 2014Kate Hudson en la gala LACMA Art + FIlm 2014

La ruptura no ha traído conflictos a la expareja y parece ser que se ha realizado de forma amistosa. Ni Matt ni Kate pasan por momentos difíciles y podría ser que ya hubieran rehecho sus vidas, o así se rumorea sobre la actriz, quien habría logrado recomponer su corazón junto al bailarín Derek Hough.

¿Bonita amistad o nueva pareja?

Una fuente cercana al portal Hollywoodlife asegura que la posible nueva pareja no son más que buenos amigos: "Ellos son amigos y nada más. En realidad, Hough nunca se ha fijado en las rubias, tiene un atractivo natural para las morenas".

Te puede interesar