Paris Hilton, Kate Hudson y Derek Hough empiezan a celebrar Halloween en Beverly Hills

DE MIEDO

Paris Hilton, Kate Hudson y Derek Hough empiezan a celebrar Halloween en Beverly Hills

Actores, cantantes o modelos celebran durante toda la semana la fiesta más terrorífica del año. Paris Hilton incluso hizo doblete.

Derek Hough en la fiesta 'Casamigos Tequila Halloween Party'Derek Hough en la fiesta 'Casamigos Tequila Halloween Party'

A la caza del incógnito

Además de los paparazzis, muchos de los seguidores de las celebrities buscan encontrar a su estrella entre las decenas de fiestas y eventos que se organizan en los locales y mansiones de Hollywood y alrededores. En muchos casos no podemos reconocer la identidad del disfrazado pero a la mayoría se les identifica y otros casi no dedican nada a la customización como es el caso del bailarín Derek Hough que acudió a la fiesta de Casamigos con maquillaje 'dark' y una chaqueta de cuero negro.

Otros sin embargo, se toman en serio esta fiesta y sus eventos no perdiéndose una. Es el ejemplo de la fiestera Paris Hilton, que por la tarde estuvo en la fiesta de Casamigos y por la noche asistió a una fiesta privada en otro lugar de Beverly Hills.

Kate Hudson en la fiesta 'Casamigos Tequila Halloween Party'Kate Hudson en la fiesta 'Casamigos Tequila Halloween Party'

De mansión en mansión

La celebritie asistió a la primera fiesta disfrazada de Minnie Mouse y a la segunda con un sensual disfraz de conejita. Con un ajustado y llamativo body azul y altos tacones, la multimillonaria posó con una lámpara de telaraña y compartió con sus seguidores de Instagram estas espontáneas y divertidas instantáneas.

Otra de las celebrities con más personalidad en el disfraz fue Kate Hudson que optó por un simple pero elaborado maquillaje de muñeca mexicana, un maquillaje que casi transforma por completo el rostro y la identidad de la actriz.

Te puede interesar