Daniel Muriel y Candela Serrat reaparecen por primera vez tras convertirse en marido y mujer

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Daniel Muriel y Candela Serrat reaparecen por primera vez tras convertirse en marido y mujer

El actor vallisoletano Daniel Muriel ha reaparecido en los premios Yo Dona como hombre recién casado y muy ilusionado.

Daniel Muriel y Candela Serrat reaparecen por primera vez tras convertirse en marido y mujer

Por lo que parece, la pareja de actores formada por Candela Serrat y Daniel Muriel está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida tanto personal como profesionalmente. El pasado 8 de junio se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en la isla de Menorca. La pareja, que comunicó la noticia del enlace a principios de este mismo año 2019, decidió celebrar la boda en la isla balear ya que es un lugar muy especial para ambos. Y ahora el actor vallisoletano ha acudido con una sonrisa de oreja a oreja a la gala de los premios Yo Dona Internacional con su mujer de la mano.

Las personas allí presentes no dudaron en felicitar al actor recién casado, el cuál no dudó en responder encantado a las preguntas de los periodistas. Como es habitual en las parejas de recién casados, los novios suelen irse de viaje de luna de miel en el que disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Sin embargo, Candela Serrat y Daniel Muriel aún no han podido disfrutar de ese idílico viaje por cuestiones laborales. No obstante, el vallisoletano ha señalado que aunque aún no tengan ni pensado un lugar al que poder viajar, están "intentando crear una luna de miel en Madrid".

Imagen de la boda de Candela Serrat y Daniel Muriel. Fotografía del Instagram de Daniel MurielImagen de la boda de Candela Serrat y Daniel Muriel. Fotografía del Instagram de Daniel Muriel

Por su parte el actor ha querido señalar la felicidad que siente después de haberse dado el 'sí, quiero'. "Hay algo en el afianzar tu amor y en el ver que la otra persona además también está muy feliz, que uno se levanta diciendo 'Es mi esposa', y yo creo que debe ser eso. El que se case y no se note un poquito más feliz o un poquito mejor...mal vamos", ha dicho el actor. Y como era de esperar, después de la boda va la búsqueda de un bebé. Sin embargo, aunque parezca que ambos tengan muchas ganas de ser papás, no quieren ir con prisas, y prefieren disfrutar de este momento tan bonito que están viviendo con calma.

Las cosas con tranquilidad

Por lo que parece, habrá que esperar para ver cómo amplían la familia con una pequeña criatura, ya que la pareja de actores prefiere vivir en el presente y centrarse en sus compromisos laborales, en vez de agobiarse por temas venideros. De momento lo único que tienen pensado a largo plazo son las vacaciones de verano, en las que parece que van a aprovechar para viajar junto a su familia y sus amigos para despejarse.

Te puede interesar