Candela Serrat hace pleno en 'Pasapalabra' y se lleva un beso de Daniel Muriel

PREMIO

Candela Serrat hace pleno en 'Pasapalabra' y se lleva un beso de Daniel Muriel

La pareja está participando en el programa de Telecinco, 'Pasapalabra', donde la actriz ha demostrado ser hábil para las letras y los juegos a contrarreloj.

Candela Serrat hace pleno en 'Pasapalabra' y se lleva un beso de Daniel Muriel

En 'Pasapalabra' los concursante están acompañados todas las semanas por diversos famosos, que suelen aportarle un punto graciosos al programa. En esta ocasión, Fernando, el concursante del equipo azul está acompañado por los actores Candela Serrat y Daniel Muriel, quienes además son pareja en la vida real.

La actriz ha hecho un impresionante pleno en la primera prueba de la tarde, donde debía de ir enlazando nombres de famosos personajes de la historia con sus hitos más destacados. Sin un solo fallo ha conseguido completar la prueba, lo que le ha hecho llevarse el aplauso de sus compañeros y el público, y un buen beso de su pareja.

El beso de Daniel Muriel y Candela Serrat en el plató de 'Pasapalabra'PEl beso de Daniel Muriel y Candela Serrat en el plató de 'Pasapalabra'

Dani Muriel ha sonreído a su chica, y no ha dudado en levantarse y acercarse a ella. Con un gracioso gesto a la cámara, que ha hecho a Candela Serrat reír, le ha agarrado la cara y le ha plantado un buen beso que ha revolucionado al plató. "Que haga el rosco ella", ha dicho sonriente Fernando, el concursante que compite junto a ellos.

El amor está en el aire

Candela Serrat y Daniel Muriel se conocieron en 2015 en la serie de RTVE 'Siete hermanas' y poco tiempo después se confirmó que estaban saliendo. La pareja no ha escondido su relación, aunque la ha llevado con la máxima discreción posible. "Dani es mucho más fashion victim que yo. ¿Sabes lo que es maravilloso? Que el tiempo que yo tardo en arreglarme es el mismo que tarda él, entonces no hay problema", ha contado la actriz sobre Daniel Muriel. "De momento somos una pareja bajo el mismo techo. Tenemos un bonito hogar, y ahí ya veremos", añade con una sonrisa.

Te puede interesar