Daniel Muriel se desnuda durante un chapuzón veraniego

NUEVO FAMOSO DESNUDO

Daniel Muriel se desnuda durante un chapuzón veraniego

El actor ha dejado de lado la vergüenza, se ha quitado la ropa y se ha lanzado a la piscina para disfrutar de un baño muy refrescante.

Daniel Muriel se desnuda durante un chapuzón veraniego

Parece que este año se ha convertido en el de los posados veraniegos, y es que han sido muchos los rostros conocidos que han utilizado las redes sociales para mostrar sus cuerpos serranos al mundo y sin necesidad de hacerlo para una revista ganando mucho dinerito.

No, ellos han tirado por lo fácil y han querido contentar a sus fans, aunque no ha habido en la mayoría de las ocasiones ningún motivo para hacerlo a diferencia de Paco león que suele desnudarse cuando el número de sus seguidores aumenta en sus cuentas de las redes sociales.

El último en sumarse a dicha moda ha sido el actor Daniel Muriel, quien ha compartido una imagen zambulléndose de cabeza en una piscina de aguas verdes y cristalinas. Con una zona boscosa de fondo y mucha naturaleza, se le ve el trasero perfectamente, aunque tanto la parte delantera de su cuerpo como su rostro no se han quedado al descubierto.

Vacaciones en pareja

Según sus últimas imágenes en su cuenta de Instagram y siguiendo también los pasos de su chica, Candela Serrat, los dos se están divirtiendo en una zona rural mientras disfrutan de sus vacaciones de verano, a pesar de que él dice esto sobre el chapuzón: "Free, ¡fri, fri!", así que lo más probable es que estén en una zona de la sierra.

Te puede interesar