El verano de amor de Daniel Muriel y Candela Serrat: así viven su momento más romántico

MUY ENAMORADOS

El verano de amor de Daniel Muriel y Candela Serrat: así viven su momento más romántico

La pareja ha aprovechado un hueco en sus apretadas agendas laborales para irse de vacaciones a la playa.

El verano de amor de Daniel Muriel y Candela Serrat: así viven su momento más romántico

Daniel Muriel y Candela Serrat han disfrutando de los últimos días de verano con una escapada en la playa. La pareja no ha dudado en compartir con sus seguidores sus momentos más románticos en la playa. Sin duda, una muestra de que se encuentran tan enamorados como el primer día.

Daniel Muriel y Candela Serrat disfrutando de una pusta de sol/ Fuente: Instagram Daniel MurielDaniel Muriel y Candela Serrat disfrutando de una pusta de sol/ Fuente: Instagram Daniel Muriel

El actor ha compartido una imagen en su perfil de Instagram donde se ve les puede ver a los dos abrazados a lo lejos disfrutando de una puesta de sol. El vallisoletano ha acompañado la publicación con unos emoticonos de corazones. Sin duda, el actor está muy contento con la relación que mantiene con la hija de Serrat.

Esta foto no es la primera que comparte, ya que el actor subió hace varios días otra imagen donde aparecían los dos juntos en la playa con el siguiente mensaje: "Cuando me pierdo ella me encuentra, cuando me ahogo ella me salva.. Ella. Mi 'Vigilante de la playa'..." Sin duda, la pareja se encuentra en un gran momento personal y están disfrutando de su amor tras hacer un hueco en sus apretadas agendas profesionales.

Daniel Muriel y Candela Serrat en la playa/Fuente: Instagram Daniel MurielDaniel Muriel y Candela Serrat en la playa/Fuente: Instagram Daniel Muriel

La noticia de su relación salió a la luz el pasado mayo de 2016, cuando confirmaron que estaban juntos después de que el actor hubiese mantenido un fugaz romance con su compañera de 'Cabaret', Cristina Castaño. Su relación está muy consolidada ya, tanto que los dos han compartido escenas juntos en la serie 'Seis Hermanas' y lo disfrutaron al máximo.

Sin pudor

Daniel Muriel es muy activo en las redes sociales donde comparte todo tipo de imágenes, hasta las más personales. Hace pocos días subió una imagen donde aparecía desnudo saltando a un piscina. Sin duda, el actor dejó que no es nada pudoroso, ya que en la imagen se le podía ver completamente el trasero.

Te puede interesar