Candela Serrat y Daniel Muriel se ponen románticos para celebrar sus 3 años de amor

ANTES DE SU BODA

Candela Serrat y Daniel Muriel se ponen románticos para celebrar sus 3 años de amor

Los actores que se conocieron hace tres años celebran su aniversario demostrando estar tan enamorados como al principio.

Candela Serrat y Daniel Muriel se ponen románticos para celebrar sus 3 años de amor

Fue la serie de 'Seis hermanas' la celestina que unió a Candela Serrat y Dani Muriel, los cuales empezaron siendo nada más que amigos pero el tiempo quiso que acabasen siendo una pareja formal. Decidieron irse a vivir juntos al poco tiempo de empezar con su romance y fue la Nochevieja de 2018 cuando anunciaron la noticia de su compromiso de boda, que aún no tiene fecha pero todo apunta a que no tardarán en verse vestidos de boda.

El 19 de abril cumplían tres años de relación y decidieron celebrarlo a través de sus redes sociales para difundir a los cuatro vientos que se siguen queriendo como el primer día. Por un lado, la hija de Joan Manuel Serrat subía a su cuenta de Instagram un divertido selfie de ambos con unos papeles pegados en el rostro. En el pie de foto escribía: "3 años desde que reorganizábamos nuestro espacio juntos, empezando por etiquetar los dvd por temáticas! Gracias por presentarte a ese casting con tantas ganas como para aparecer ese día en el plató 1 a acompañar a Celia como su mejor amigo un rato y acompañarme a mi como el mío cada día. Qué suerte la de estas chicas".

Una conexión que traspasa la pantalla

A este dulce mensaje contribuía la publicación del actor, que tampoco se quedó atrás para celebrar su aniversario sin ningún tipo de pudor: "Tres años de felicidad extrema. De reír. De sentir. De amar. De entender que he encontrado el alma que me completa y que quiero que me acompañe el resto de mi vida. A mi equipo, mi tribu.Te quiero mi amor".

Ver esta publicación en Instagram

PAT?NES #reirconamigoscomoformadevida #happythankyoumoreplease

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

De esta forma, demuestran ser una pareja que se complementa a la perfección y cuidan su relación con pequeños detalles. Además, también tienen presente a su entorno de amistades, con los que han pasado las vacaciones de Semana Santa en Patones de Arriba, un pequeño municipio de la Comunidad de Madrid, perfecto para perderse con la gente en la que más confías.

Te puede interesar