Daniel Muriel y Candela Serrat se han prometido

¡CAMPANAS DE BODA!

Daniel Muriel y Candela Serrat se han prometido

La pareja ha dado un paso más en su relación y muy pronto pasarán por el altar después de haberse prometido.

Daniel Muriel y Candela Serrat se han prometido

Muchos famosos están enseñando a través de las redes sociales cómo despidieron el año 2018 y unos de ellos han sido Daniel Muriel y Candela Serrat, quienes tienen una relación más que consolidada desde que se conocieron en el set de rodaje. Tan consolidada está que han decidido dar un paso muy importante para ambos y decidieron anunciarlo el último día del año.

La pareja ha anunciado a través de las redes sociales que serán marido y mujer muy pronto porque se han prometido. Con una imagen de sus manos entrelazadas y un precioso anillo en el dedo de Candela Serrat comunicaba el actor una ilusión y un sueño por cumplir, escribiendo: "Esto pasó ayer #laprincesaprometida #mitribu F E L I Z 2 0 1 9".

El anillo de compromiso de Candela Serrat/ Foto: InstagramEl anillo de compromiso de Candela Serrat/ Foto: Instagram

Mientras tanto, ella escribía junto a la misma imagen en su cuenta de Instagram: "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mi hay una clara ganadora.

Feliz año 2019! La TRIBU". Las felicitaciones no pararon de sucederse por parte de muchos amigos de la pareja, y es que no es para menos.

¡Campanas de boda!

Eso sí, de momento no se sabe cuándo pasarán por el altar porque no han concretado nada sobre el enlace. Los actores se conocieron en 2015 en la serie de RTVE 'Siete hermanas' y poco tiempo después se confirmó que estaban saliendo. Aunque nunca se han escondido, siempre han sido muy discretos en cuanto a su relación.

Te puede interesar