Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado en una íntima boda en Menorca

MUY FELICES

Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado en una íntima boda en Menorca

La pareja de actores ha anunciado esta preciosa noticia a través de un comunicado casándose en la intimidad.

Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado en una íntima boda en Menorca

Candela Serrat y Daniel Muriel han dado un paso muy importante en su relación pasando por el altar. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia muy íntima celebrada en Menorca, tal y como ellos han hecho saber a través de un comunicado. En esta celebración privada estuvieron rodeados de familiares y amigos poniendo el broche de oro a su relación. La preciosa isla balear fue el lugar elegido y todo porque tiene mucho significado para la recién pareja de casados.

La actriz fue acompañada por su padre, el famoso cantante Joan Manuel Serrat, y para una ocasión tan especial eligió un vestido de Rosa Clará de estilo romántico. El color naranja tuvo mucho protagonismo en su estilismo, en concreto en su peinado, con una coleta abullonada llena de lazos de dicho color. Mientras tanto, el actor eligió un traje a medida de Félix Ramiro, luciendo un sofisticado pantalón de rayas.

Fue en enero de 2019 cuando anunciaron la feliz noticia a través de las redes sociales con una imagen de sus manos entrelazadas y luciendo un anillo precioso. "Esto pasó ayer... #laprincesaprometida", escribía el actor acompañando la instantánea. "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!", decía ella.

Discretos y enamorados

La pareja se conoció en els et de rodaje y desde que comenzaron su relación han estado muy unidos, además, siempre se han mostrado muy discretos, aunque ha dado algunas pinceladas sobre su romance a través de las redes sociales con numerosas imágenes disfrutando juntos.

Te puede interesar