Diego Simeone y Carla Pereyra se dan el 'sí quiero' por segunda vez: Así ha sido la discreta boda del futbolista y la modelo

MUY ÍNTIMA

Diego Simeone y Carla Pereyra se dan el 'sí quiero' por segunda vez: Así ha sido la discreta boda del futbolista y la modelo

La pareja ha contraído matrimonio en una espectacular ceremonia celebrada en La Toscana bajo fuertes medidas de seguridad.

Diego Simeone y Carla Pereyra se dan el 'sí quiero' por segunda vez: Así ha sido la discreta boda del futbolista y la modelo

Ya lo anunciaba Carla Pereyra hace tan solo unos días: su próxima boda con Diego Simeone iba a ser espectacular. Ahora bien, no son muchos (por no decir casi ninguno) los detalles que han trascendido sobre un día tan señalado para la pareja, aunque como siempre las redes sociales nos han permitido saber cómo discurrieron los tres días en los que la pareja quiso celebrar su amor por todo lo alto.

[cimgd][img=Ana Antic junto al hijo de Simeone y otras invitadas/Foto:Instagram]https://img.bekia.es/articulos/94000/94477/1.jpg[/img]Ana Antic junto al hijo de Simeone y otras invitadas/Foto:Instagram/cimgd]

El escenario elegido por los novios fue La Toscana, el mismo sitio en el que otras celebridades ya contrajeron matrimonio, siendo la más destacada la de la cantante Leona Lewis que lo hacía hace apenas unas semanas. Los invitados del entrenador del Atlético de Madrid y la modelo, que fueron transportados desde el aeropuerto de Florencia hasta el lugar de la celebración en una furgonetas negras, tal y como ha informado el Diario AS, han podido disfrutar de tres días en estos idílicos paisajes.

El viernes celebraron una preboda junto a todos sus invitados y ya el sábado aquellos que quisieron pudieron disfrutar de una serie de actividades que la pareja quiso dejar organizadas para que los allí presentes disfrutaran del lugar. La ceremonia comenzó alrededor de las seis y media de la tarde y ya por la noche llegó la gran fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y parte del domingo.

Lo cierto es que los detalles del enlace se conocen a cuentagotas, lo que para algunos hace pensar que la pareja probablemente haya pactado una exclusiva con alguna revista y que será ahí donde compartan la información y las fotografías más destacadas de un día tan especial. De todas formas, y aunque al parecer pidieron expresamente a sus invitados que no publicaran instantáneas del enlace, Valeria Mazza o la estilista Ana Antic sí han mostrado parte de ese paraje en el que Simeone y Pereyra se han dado el 'sí, quiero' por segunda vez, así como compartieron una fotografía con Gianluca Simeone, uno de los hijos del técnico rojiblanco y la mujer de Antoine Griezmann mostró en Instagram parte de su look para el enlace.

Dos bodas en tres meses

El pasado mes de junio la pareja sorprendía anunciando que ya se habían casado. Lo hicieron mediante una boda civil que se celebró en Argentina, país natal de ambos, y como ya es habitual en ellos, volvieron a hacer gala de su discreción tan solo asegurando lo felices que estaban, pero sin dar más detalles de tan esperado enlace. Ahora solo queda saber si con esta nueva boda harán lo mismo o, si por el contrario, compartirán algún detalle de su segundo 'sí, quiero'.

Te puede interesar