Carla Pereyra apoya a Diego Simeone con sus dos hijas antes de casarse de nuevo en la Toscana

FELIZ, FELIZ

Carla Pereyra apoya a Diego Simeone con sus dos hijas antes de casarse de nuevo en la Toscana

La argentina es la fan número uno de su chico, con el que volverá a casarse muy pronto en la Toscana italiana.

Carla Pereyra apoya a Diego Simeone con sus dos hijas antes de casarse de nuevo en la Toscana

Carla Pereyra ha vuelto a ser fiel a los encuentros del Atlético de Madrid para ser un apoyo incondicional para su marido, Diego Simeone, que es el entrenador del equipo rojiblanco. Ella, junto a sus hijas, son sus mayores fans, y en un momento como este ha habido otra persona muy importante para él apoyándole en las gradas, en concreto uno de sus hijos.

Mientras que la modelo sostenía en sus brazos a la pequeña Valentina, Francesca estaba en los brazos de su hermano Giuliano Simeone, el menor de los tres hijos que el entrenador tuvo en una relación anterior. Los cuatro fueron vistos muy efusivos, y es que Francesca se entera de todo lo que pasa a su alrededor. La modelo ha demostrado la buena sintonía que tiene con los hijos de su marido, quienes adoran a sus hermanas pequeñas.

Carla Pereyra con sus dos hijas en un partido del AtletiCarla Pereyra con sus dos hijas en un partido del Atleti

Entre tanto, no pararon de saltar, de abrazarse y de celebrar todo lo bueno del equipo, es más, Pereyra incluso publicó un vídeo bailando en su cuenta de Instagram. Puede que esta emoción también se deba a una gran celebración que está a punto de llegar a sus vidas, ya que los argentinos volverán a sellar su amor en una boda que se celebrará en la Toscana italiana.

Una nueva celebración

Aunque ambos se casaron en su argentina natal en una ceremonia discreta y civil celebrada el pasado 14 de junio, quieren hacer una enorme fiesta por todo lo alto aprovechando el paro de selecciones y antes del nuevo encuentro del Atlético de Madrid con la Real Sociedad, por eso el próximo 7 se septiembre volverán a casarse rodeados de sus familias y amigos.

Te puede interesar