Carla Pereyra y El Cholo, luna de miel en Formentera junto a sus hijos

EN FAMILIA

Carla Pereyra y El Cholo, luna de miel en Formentera junto a sus hijos

Dos semanas después de casarse en una íntima ceremonia civil en Buenos Aires, la pareja disfruta en familia de sus primeras vacaciones como marido y mujer.

Carla Pereyra y El Cholo, luna de miel en Formentera junto a sus hijos

Mientras el mundo estaba pendiente de Sevilla puesto que allí se iba a celebrar el 15 de junio la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ellos se daban el 'sí quiero' en Buenos Aires en una ceremonia civil muy íntima. Ya convertidos en marido y mujer El Cholo y Carla Pereyra decidieron hacer pública la gran noticia a través de sus redes sociales.

"Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!", escribieron junto a dos fotos en las que aparecían más que felices. Ahora, y después de que la modelo cumpliera con sus compromisos en la 080 Barcelona Fashion, están disfrutando de sus primeras vacaciones de casados.

Carla Pereyra con su hija Francesca en las playas de FormenteraCarla Pereyra con su hija Francesca en las playas de Formentera

Una luna de miel que ha arrancado en uno de sus destinos favoritos y que suelen visitar cada verano: las islas Pitiusas. Con la llegada del verano Ibiza y Formentera han comenzado a llenarse de caras conocidas entre las que está el matrimonio junto a sus hijos, al menos junto a dos de ellos.

Una jornada playera familiar

Y es que durante la jornada de playa que han disfrutado en aguas mediterráneas la pareja ha estado acompañada de su hija mayor Francesca y de Giovanni Simeone, uno de los hijos que tuvo el entrenador del Atlético de Madrid con su primera mujer. Un día playero en el que todos juntos se lo pasaron en grande jugando en el agua con la pequeñaja, que tampoco perdió la oportunidad de jugar en la arena con el cubo y la pala.

Te puede interesar