Primeras palabras de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras su boda: "El amor es el motor que mueve el mundo"

Primeras palabras de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras su boda: "El amor es el motor que mueve el mundo"

El futbolista y la presentadora han comentado con la prensa lo emocionante que ha sido su llegada a la Catedral de Sevilla y lo mucho que se han emocionado al ver a sus hijos.

Primeras palabras de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras su boda: "El amor es el motor que mueve el mundo"

Una vez convertidos en marido y mujer, Sergio Ramos y Pilar Rubio abandonaron la Catedral de Sevilla con una sonrisa de oreja a oreja y una felicidad inmensa que sellaron dándose para la prensa su primer beso tras su 'sí quiero'. Después de hacerse una sesión de fotos privada por los alrededores de la finca 'La Alegría SR4' en la que celebraron el banquete, antes de reunirse con sus casi 500 invitados han tenido unas palabras para la prensa.

"Agradecer todo el apoyo y todo el cariño que nos habéis dado. Muchas gracias por estar aquí", comenzaba diciendo la presentadora a todos sus compañeros antes de contar lo emocionante que ha sido para ambos ese momento de entrar a la Catedral y ver a sus tres hijos y al resto de sus familiares e invitados en los bancos del templo.

Pilar Rubio dando sus primeras declaraciones tras su boda con Sergio RamosPilar Rubio dando sus primeras declaraciones tras su boda con Sergio Ramos

"Ha sido muy emocionante. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado y se le saltaban las lágrimas y a mí me ha pasado lo mismo. Ver ahí a tus criaturas con sus trajecitos, unos mini Sergio porque iban casi igual que él, ha sido emocionante", decía Pilar Rubio tratando de no volver a emocionarse y dándole el relevo a su recién estrenado marido, que ha asegurado que esa primera vez que ha visto a Rubio vestida de novia "no tiene significado".

"Estoy muy orgulloso, un día inolvidable, un día especial y un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar espléndida como va de la mano de tus hijos. No tiene precio, no tiene significado, es muy gratificante. El amor al final es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todas esas cosas. Estamos muy contentos, muy felices, muy enamorados", apuntaba Sergio Ramos también con esa voz de emoción al pensar en lo que acababan de vivir y pensando ya en la gran fiesta que habían preparado para sus casi 500 invitados.

Pilar Rubio y Sergio Ramos besándose a su llegada la Finca La Alegría para celebrar su bodaPilar Rubio y Sergio Ramos besándose a su llegada la Finca La Alegría para celebrar su boda

El misterio de la actuación de AC/DC

Una cena y una fiesta posterior con varios ambientes, actuaciones en directo e incluso atracciones de feria: "He ido a muchas bodas en mi vida y como esta no habrá ninguna". El futbolista, sin desvelar ningún detalle, sí ha querido explicar que sus looks se iban a ir adaptando a cada ambiente y ha jugado con esa posible actuación de AC/DC: "Ya me gustaría a mí pero no quiero romper ilusiones, no son los que vienen", comentaba entre risas a las que le siguió Pilar Rubio comentando que alguien le había dicho que les habían visto en el aeropuerto de la ciudad hispalense: "A mí me han dicho que les han visto en el aeropuerto, a lo mejor es una sorpresa para mí y todo".

Te puede interesar