El primer beso de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer tras su boda en la Catedral de Sevilla

EN LA CATEDRAL

El primer beso de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer tras su boda en la Catedral de Sevilla

El futbolista y la presentadora se han dado el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla en una ceremonia de una hora de duración.

El primer beso de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer tras su boda en la Catedral de Sevilla

Rozaban las seis de la tarde del sábado 15 de junio cuando Sergio Ramos llegaba con su madre Paqui García a la Catedral de Sevilla para dar el 'sí quiero' a Pilar Rubio tras siete años juntos y tres hijos en común. Pocos minutos antes la novia había abandonado el hotel en el que se había vestido para poder rumbo al templo, momento en el que se desvelaba el gran secreto de cómo sería el vestido de la novia.

Tras la llegada de los novios comenzaba una emocionante ceremonia que contaba con una lista de invitados que rozada las 500 personas repleta de nombres muy populares como futbolistas, toreros, cantantes o gente de la televisión. Entre ellos han estado incluso David y Victoria Beckham, que generaron una grandísima expectación entre el público allí congregado para no poder detalle de nada.

Sergio Ramos y Pilar Rubio saludando tras su boda en la Catedral de SevillaSergio Ramos y Pilar Rubio saludando tras su boda en la Catedral de Sevilla

Todos ellos han sido testigos de una ceremonia de una hora de duración en la que los hijos de la pareja han sido los encargados de llevar los anillos y las arras. Y ya convertidos en marido y mujer, Sergio Ramos y Pilar Rubio han salido del templo con una sonrisa de oreja a oreja y cogidos de la mano con más fuerza que nunca.

Muy cercanos con la prensa y con los sevillanos

Entre saludos y gracias tanto a la prensa como al público, llego el momento del beso. Ese primer beso que se han dado como marido y mujer y tras el que se han dirigido hacia el público para que les pudieran ver de cerca antes de montar en el vehículo que les llevará a la finca que tiene el futbolista a pocos kilómetros de Sevilla y en la que disfrutarán de una grandísima fiesta repleta de actuaciones musicales y con varias atracciones de feria.

Te puede interesar