Así es el vestido de novia de Pilar Rubio para casarse con Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla

SU ESENCIA

Así es el vestido de novia de Pilar Rubio para casarse con Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla

Alrededor de las seis de la tarde llegaba el momento de que Pilar Rubio dejase el hotel para poner rumbo a la Catedral de Sevilla. En ese momento se ha podido ver por primera vez su vestido.

Así es el vestido de novia de Pilar Rubio para casarse con Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla

Hora y media más tarde de que comenzasen a llegar los primeros invitados a la Catedral de Sevilla -un paseíllo que comenzó alrededor de las 16:30 horas-, se abría la puerta del hotel en el que se ha vestido Pilar Rubio y salía la presentadora con una sonrisa y con los nervios muy contenidos.

En ese momento se desvelaba uno de los secretos mejor guardados. Desde que la pareja anunció que se casaba este verano, Pilar Rubio ya anunció que, aunque se vistiera de novia, no tenía previsto perder su esencia y, por tanto, no iba a ser una novia clásica.

Pilar Rubio llegando a su boda con Sergio RamosPilar Rubio llegando a su boda con Sergio Ramos

Y así ha sido. A pesar de casarse en el altar mayor de la Catedral de Sevilla, la presentadora ha lucido un vestidazo blanco con brilli brilli de escotazo pico, con tirantes anchos y una larga cola. Un vestido que se completó con un velo muy fino con los mismos brillos que el vestido y unos pendientes largos que se veían perfectamente puesto que ha recogido su larga melena en una trenza. Todo ello junto a un ramo de calas negras.

Velo del vestido de novia de Pilar Rubio en su boda con Sergio RamosVelo del vestido de novia de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

El primero de los varios vestidos de Pilar Rubio

A su llegada al templo, y ya con el novio dentro, Pilar Rubio se bajaba del coche del brazo de su padre y lo primero que ha hecho ha sido dirigirse hacia el público allí congregado para saludarles. A continuación ha paseado y ha dado un par de vueltas para que la prensa pudiera captar todos los detalles de su modelo firmado por Zuhair Murad.

Este es tan solo el primero de los varios vestidos que lucirá Pilar Rubio a lo largo de toda la celebración. Tras la ceremonia, que durará alrededor de una hora, los novios y los invitados se desplazarán a la finca del futbolista a las afueras de Sevilla, donde comenzarán varias horas de fiesta con actuaciones y atracciones de feria.

Te puede interesar