La historia de amor Pilar Rubio y Sergio Ramos: 7 años de noviazgo y 3 hijos antes de su boda

7 AÑOS Y 3 HIJOS

La historia de amor Pilar Rubio y Sergio Ramos: 7 años de noviazgo y 3 hijos antes de su boda

La pareja se convierte en marido y mujer el 15 de junio de 2019 después de siete años de amor fruto del que han nacido tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

La historia de amor Pilar Rubio y Sergio Ramos: 7 años de noviazgo y 3 hijos antes de su boda

Corrían los primeros días del mes de octubre de 2012 cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron pillados cenando juntos. Ahí comenzaron unos rumores sobre un presunto romance del que poco a poco se fueron conociendo detalles muy a pesar de los protagonistas del mismo. Tanto la presentadora como el futbolista se resistían a corroborar que habían comenzando una relación que se confirmó con su primer posado en la ceremonia de entrega del Balón de Oro en enero de 2013. Siete años después de que surgiera el flechazo y tras el nacimiento de sus tres hijos, la pareja se da el 'sí quiero'.

Los comienzos de su amor

Aunque fue en octubre de 2012 cuando saltaron todas las alarmas, la historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzó unos meses atrás. Sus miradas se cruzaron por primera vez semanas atrás cuando ella fue la encargada de presentar el evento organizado para celebrar que La Roja había ganado la Eurocopa 2012 y él, por supuesto, estaba allí dándolo todo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos paseando abrazados por MadridPilar Rubio y Sergio Ramos paseando abrazados por Madrid

Aquel día surgió un flechazo que tardó algunas semanas más en consolidarse y en considerar que querían iniciar una relación seria. Prueba de ello es que celebran cada año su aniversario el 23 de agosto, un día en el que siempre brindan por aquel momento en el que el destino les unió y supieron que querían formar una familia y pasar el resto de sus días juntos.

Rápidamente presentaron a las respectivas familias, a las que también pidieron la máxima discreción. Es más, al ser preguntada la madre de Sergio Ramos por el presunto romance de su hijo con Pilar Rubio, esta comentó que el futbolista en ese momento no tenía "con quién casarse". Pero puesto que lo suyo iban tan en serio, tras pasar la Navidad juntos, decidieron confirmar en sociedad su romance posando junto en la entrega del Balón de Oro el 7 de enero de 2013.

Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'

La consolidación de su amor

Desde entonces no han dejado de compartir con sus seguidores de las redes sociales lo felices que eran. Además Ramos le dedicaba a su chica todos los goles que iba marcando en los diferentes partidos que disputaba y se tatuó en la mano la palabra Rubio aunque, como lo hizo tan rápidamente después de comenzar su romance, explicó que era por su padre, al que llaman cariñosamente 'Rubio'. La presentadora, por su parte, también hablaba con total naturalidad de su relación en los diferentes eventos públicos a los que acudía.

Con el paso de los meses la pareja comenzó a ser preguntada por sus planes de futuro. Se fueron a vivir juntos y entonces todo el mundo deseaba que decidieran dar un paso más dándose el 'sí quiero' o ampliando la familia. Pilar Rubio siempre comentaba al respecto que no descartaba convertirse en madre pero en un plazo indeterminado de tiempo.

Sergio Ramos besa a Pilar Rubio en la presentación de su hijoSergio Ramos besa a Pilar Rubio en la presentación de su hijo

El anuncio de su primer embarazo: la llegada de Sergio Jr

Y dicho y hecho. A mediados de noviembre de 2013, dos meses y medio después de haber celebrado su primer año de amor, Pilar Rubio y Sergio Ramos confirmaban a través de las redes sociales los rumores que apuntaban a que iban a ser padres: "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Besos", decían junto a una foto en la que posaban abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja.

Un anuncio que llegaba precisamente después de una visita de Sergio Ramos a 'El hormiguero' en la que confesó que la idea de ser padre le rondaba la cabeza y era una ilusión que, por supuesto, quería cumplir: "Ser padre es una experiencia que todavía no he podido vivir, pero tengo a mi sobrinilla Daniela, que es como si fuera mía". Y de ahí que asegurase que estaba en un momento "muy dulce" al ser felicitado en su primera aparición tras dar la noticia.

Primera foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos con su hijo Sergio Ramos Jr.Primera foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos con su hijo Sergio Ramos Jr.
La pareja fue dando poco a poco la información de cómo marchaba el embarazo, llegando incluso a organizar una fiesta con sus amigos para elegir entre todos el nombre del bebé que estaba en camino. En enero de 2014 comenzaron el año anunciando que iban a tener un niño. Un niño que llegó al mundo el 6 de mayo y al que pusieron por nombre Sergio: "Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio".

Segundo embarazo coincidiendo con el primer año de Sergio Jr

Una grandísima alegría que tenía tanto al futbolista como a la presentadora totalmente embobados y dedicándose halagos mutuos sobre lo padrazos que eran: "Sergio es el mejor padre del mundo. Hace todo lo que yo hago", comentaba la presentadora en uno de los primeros eventos a los que acudió tras haberse estrenado como madre. En esos actos ya era preguntada por si darían un hermano o hermana a Sergio Jr, algo que en aquel momento no se planteaban, aunque tampoco tardaron mucho en tomar la decisión.

Curiosamente, el mismo día que la pareja decidido mostrar por primera vez la carita de su hijo fue el día que escogieron para anunciar que iban a ampliar la familia con la llegada de su segundo bebé: "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita". Una gran noticia que llegaba dos días antes de que su primogénito soplara su primera velita de cumpleaños.

Pilar Rubio mira embelesada a su hijo Marco junto a Sergio Ramos en su presentaciónPilar Rubio mira embelesada a su hijo Marco junto a Sergio Ramos en su presentación

Por aquel entonces Pilar Rubio confesó que le gustaría tener dos hijos y una hija. Un sueño que comenzó a cumplir al saber que el bebé que estaba en camino iba a ser otro niño: "Va a ser niño. Yo quería un niño. Pensando en mi hijo quizá es mejor que tenga un hermanito para que puedan jugar juntos. Se van a llevar mejor si son dos niños", anunció no descartando nunca esa familia numerosa.

Y el 15 de noviembre alrededor de la una de la mañana, Ramos anunciaba con una foto del recién nacido en el pecho de su madre, que a las 22:40 horas había llegado al mundo Marco Ramos Rubio a través de parto natural y con un peso de 3,2kg. Horas después los orgullosos padres y el recién nacido posaban como "¡familia feliz!" y tres días después llegaría la presentación a la prensa a su salida del hospital.

Con Alejandro llegó la familia numerosa

Hubo que esperar tres meses, hasta San Valentín, para que la pareja compartiera públicamente la primera foto de familia con sus dos pequeños. Por aquel entonces la pareja comentaba que no pensaban en boda y que tenían una relación muy estable y estaban muy felices con sus dos hijos no descartando, eso sí, ampliar en algún momento de nuevo la familia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su hijo Alejandro con sus hijos Sergio y MarcoPilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su hijo Alejandro con sus hijos Sergio y Marco

El anuncio del tercer embarazo llegó, como en la anterior ocasión, con un precioso posado familiar del que también formaban parte dos de sus mascotas y después de que saltaran los rumores de la posibilidad de que Pilar Rubio estuviera embarazada. Horas después mostraba su incipiente barriguita en 'El hormiguero' y desvelaba que estaban esperando otro niño.

El 25 de marzo de 2018 llegaba el momento de convertirse en familia numerosa. Fue el feliz padre el que anunció, como en el resto de ocasiones, a través de las redes sociales que el pequeño ya había llegado al mundo: "Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1Kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial", escribió junto a una foto de los tres minutos después del alumbramiento.

¡Y por fin llegó la boda!

Y con sus tres pequeños, aunque sin descartar un posible cuarto, llegó por fin la noticia de que se habían comprometido. Después de tantas ocasiones en las que la novia había dicho que para ella no era importante pasar por el altar, anunció a mediados de julio de 2018 emocionadísima que su chico le había pedido matrimonio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tras comprometerseSergio Ramos y Pilar Rubio tras comprometerse

Una pedida de mano preparadísima por Sergio Ramos, que contó con la colaboración del cantante Manuel Carrasco y su hermano René Ramos para que todo saliera tal y como él lo tenía previsto en su mente. Y así fue. Pilar Rubio se llevó la gran sorpresa y, por supuesto, dijo que 'sí'.

Con el paso de las semanas, en los diferentes eventos a los que acudió la presentadora, fue contando que estaban poco a poco preparándolo todo, pero que se lo estaban tomando con calma, pero seguía sin desvelar la fecha y el lugar del 'sí quiero'.

Finalmente, fue en 'El hormiguero', durante una visita de Sergio Ramos, cuando la pareja se lanzó a anunciar que se iban a convertir en marido y mujer el 15 de junio de 2019 en Sevilla. Entonces comentaron que iba a haber tanto flamenco como rock y que sus invitados iban a tener que dejar sus móviles a la entrada a la finca puesto que querían la máxima privacidad. Más tarde han llegado otros detalles como el miedo de la presentadora con la función de sus hijos de caminar delante de ella con los anillos y las arras o que iba a caminar hasta el altar de la Catedral de la capital andaluza del brazo de su padre.

Te puede interesar