Sergio Ramos ultima los detalles de su boda envuelto en problemas económicos

VARAPALO

Sergio Ramos ultima los detalles de su boda envuelto en problemas económicos

El futbolista no ha tenido suerte en uno de sus negocios, lo que le produciría increíbles pérdidas económicas.

Sergio Ramos ultima los detalles de su boda envuelto en problemas económicos

Cuando faltan unos días para la gran oda de Sergio Ramos con Pilar Rubio, el futbolista ha sufrido un varapalo en lo que se refiere a los negocios. Según ha detallado El País, Ramos podría perder unos 60 millones de euros después de haber entrado de lleno en un negocio inmobiliario llamado Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales.

Mientras que los dos primeros años de su inclusión en el proyecto consiguió mucho éxito, todo se torció en el proyecto de construir cerca de 22.000 viviendas en Vallecas. El proyecto fue tumbado por el Ayuntamiento de Madrid, y como todo está parado, puede que esas sean las pérdidas que alcance para el futbolista, algo que seguro que le está afectando notablemente.

Pilar Rubio celebrando su 41 cumpleaños con Sergio RamosPilar Rubio celebrando su 41 cumpleaños con Sergio Ramos

Lejos de todo esto, la pareja está muy volcada en los últimos preparativos de su boda y poco a poco se van conociendo más detalles al respecto. La seguridad en el evento será muy importante y por eso hasta para entrar los invitados tendrás que hacerlo de una manera especial. Fue en mayo cuando los asistentes recibieron una caja negra tamaño A3, y en la tapa aparecía un unicornio color plata y en su interior una libreta con las instrucciones de la boda.

Detalles más que peculiares

Más tarde han recibido la invitación definitiva, unipersonal y muy original, se trata de una especie de tatuaje adhesivo y personalizado que deberán ponerse en el interior de la muñeca el mismo día de la boda y nos e puede abrir antes. En el caso de ser pareja, hay uno para ella y otro para él y no son intercambiables, es más, se advierte. Además, los novios no recibirán regalos, solo quieres donaciones, no habrá móviles, ni cámaras de fotos, ni menores de 18 años, y tampoco invitadas vestida de blanco, rojo, rosa, naranja y verde.

Te puede interesar