Pilar Rubio no descarta la posibilidad de tener hijos con Sergio Ramos

¿FUTURA MAMÁ?

Pilar Rubio no descarta la posibilidad de tener hijos con Sergio Ramos

La presentadora de televisión ha reconocido que aunque actualmente no tiene tiempo para niños, "en algún momento habrá que ser mamá".

Pilar Rubio en la presentación del Windows 8 en MadridPilar Rubio en la presentación del Windows 8 en Madrid

Pilar Rubio suele mostrarse discreta al hablar de su relación con Sergio Ramos pero a juzgar por sus palabras, la presentadora de televisión se plantea la posibilidad de ser madre en un futuro no muy lejano. "En algún momento habrá que ser mamá. De momento no lo he pensado. Estoy muy bien como estoy. No sé si tendría tiempo para tener niños. Hay que dedicarles full time", ha admitido la presentadora.

La que fue presentadora de 'Más que baile' se encontraba en un evento de una conocida marca de venta de productos online cuando fue interrogada sobre su noviazgo con Ramos. Aunque ha asumido el interés que despiertan, continúa sin dar muchos detalles sobre su día a día: "es parte de mi vida, es un hecho y como tal lo acepto, veo normal las preguntas, pero no hay mucho más que contar".

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un centro comercial de MadridPilar Rubio y Sergio Ramos en un centro comercial de Madrid

Tampoco se dejan ver juntos en público pero su amor sigue yendo viento en popa. Durante la presentación de la campaña publicitaria de la marca Venus, reconoció la importancia de tener a una persona especial al lado y que estaba "disfrutando de la vida".

Su romance secreto

El jugador del Real Madrid y Pilar Rubio se tomaron su tiempo antes de hacer público un amor que trataban de esconder. No fue hasta la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2012 cuando confirmaron su relación y aunque han continuado manteniendo su discreción, de vez en cuando nos deleitan con alguna de sus escapadas o las canciones de amor que se dedican.

Te puede interesar