Sergio Ramos y Pilar Rubio confirman su noviazgo en la entrega del Balón de Oro 2012

COGIDOS DE LA MANO

Sergio Ramos y Pilar Rubio confirman su noviazgo en la entrega del Balón de Oro 2012

Sara Carbonero, Irina Shayk y Nagore Aramburu también acompañaron a sus chicos a la ceremonia que supuso la presentación en sociedad de Ramos y Rubio como pareja.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la entrega del Balón de Oro 2012Sergio Ramos y Pilar Rubio en la entrega del Balón de Oro 2012

Cuando hablamos de parejas de celebrities, su noviazgo no termina de confirmarse hasta que pasean juntos sobre la alfombra roja de algún evento. Y tan consolidado debe estar el romance de Sergio Ramos y Pilar Rubio que ya ha llegado ese momento.

Ha sido la alfombra de la gala de entrega del Balón de Oro 2012 -que ha recaído, por cuarto año consecutivo, en Leo Messi- el momento escogido por la pareja para presentarse en sociedad. Momento que llega después de que Sergio Ramos colgara una fotografía en las redes sociales celebrando la noche de Reyes con su familia y su chica.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, un amor que se consolida

Así se confirma una relación que comenzó el pasado verano cuando el futbolista del Real Madrid finalizó su relación con Lara Álvarez y Pilar Rubio también puso punto y final a su noviazgo con el vocalista del grupo Hamlet José Molinero.

Sergio Ramos en la presentación de su libro 'Corazón, carácter y pasión'Sergio Ramos en la presentación de su libro 'Corazón, carácter y pasión'

Entonces comenzaron una batalla por intentar pasar desapercibidos y negarse a dar declaraciones sobre su presunta relación, a pesar de que las fotografías de ellos juntos tanto en solitario como en compañía de amigos eran cada vez más frecuentes. Ahora se han decidido a dar el paso y confirmar su noviazgo.

Te puede interesar