Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían haber iniciado un romance tras conocerse en la celebración de la Eurocopa 2012

¿NUEVA PAREJA?

Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían haber iniciado un romance tras conocerse en la celebración de la Eurocopa 2012

La chispa del amor podría haber saltado durante la celebración de la Eurocopa 2012 en la Plaza de Cibeles.

Pilar Rubio durante el concierto celebrado por el triunfo de España en CibelesPilar Rubio durante el concierto celebrado por el triunfo de España en Cibeles

Madrid se volcó con la Selección Española para celebrar la Eurocopa 2012 en la Plaza de Cibeles. Un evento en el que, más allá del homenaje a los jugadores, las miradas estuvieron puestas en Iker Casillas y Sara Carbonero, que se dedicaron a mandarse mensajitos durante el acto. Pero ahora conocemos que ese día podría haber comenzado un romance.

Según ha publicado el suplemento La Otra Crónica de El Mundo, aquel día saltó la chispa del amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, la encargada de presentar las diferentes actuaciones que amenizaron la fiesta hasta la llegada del autobús descapotable con todos los futbolistas de La Roja.

Sergio Ramos con David Bisbal en la celebración de la Eurocopa 2012Sergio Ramos con David Bisbal en la celebración de la Eurocopa 2012

Desde entonces -la noche del 2 de julio- habría iniciado una relación que, de confirmarse, deja muchas incógnitas por resolver. Por una parte la pregunta de qué ha pasado entre Pilar Rubio y José Molinero, el vocalista del grupo Hamlet con el que mantenía un discreto y sólido noviazgo.

¿Ha cambiado Sergio Ramos a Lara Álvarez por Pilar Rubio?

Por su parte, Sergio Ramos mantenía por aquel entonces un romance con Lara Álvarez que parecía consolidarse después de su última reconciliación. De hecho el defensa de la Selección Española publicó en su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que dedicaba la Eurocopa a la periodista deportiva.

Sergio Ramos y Lara Álvarez en el Masters de Tenis de MadridSergio Ramos y Lara Álvarez en el Masters de Tenis de Madrid

La misma red social en la que ahora dedica canciones a una persona que no nombra: "Hora de ir a dormir. Mañana partido ante Arabia. Os dejo este tema de Bryan Adams dedicado a una persona muy especial. Buenas noches. Aquí os lo dejo. Mañana más. Te la dedico...Bssss..", decía el pasado 6 de septiembre.

Te puede interesar