David Bisbal, Chenoa y Estopa animaron el concierto celebrado en Cibeles por el triunfo de España

CELEBRACIÓN EUROCOPA 2012

David Bisbal, Chenoa y Estopa animaron el concierto celebrado en Cibeles por el triunfo de España

La plaza de Cibeles acogió un concierto previo a la llegada de 'La Roja' para amenizar la espera del millón de personas que aguardaba a los héroes de la Eurocopa 2012.

David Bisbal en el concierto celebrado por el triunfo de España en CibelesDavid Bisbal en el concierto celebrado por el triunfo de España en Cibeles

El triunfo de la Selección Española en la Eurocopa 2012 ha derivado en una explosión de júbilo en todos los españoles, que no han dudado en salir a las calles a celebrar que 'La Roja' es tricampeona y que ha hecho historia en el mundo del fútbol.

Por ello, este lunes se celebró un concierto en Cibeles previo a la llegada de los héroes de 'La Roja', que tras aterrizar se desplazaron a descansar a un hotel, después fueron recibidos en Zarzuela por la Familia Real y posteriormente se subieron a un autobús sin capota desde Moncloa hasta la plaza de la diosa madrileña.

Mientras tanto y para amenizar la espera, el escenario desplegado delante del Palacio de Telecomunicaciones acogió un concierto presentado por Pilar Rubio y Carlos Latre, que animaron al más de un millón de personas que se desplazaron a Cibeles y a sus calles adyacentes.

David Bustamante y Manuel Carrasco en el concierto de CibelesDavid Bustamante y Manuel Carrasco en el concierto de Cibeles

Entre los artistas que cantaron por España estuvieron Chenoa, que se enfundó un vestido rojo para la ocasión, David Bustamante, Carlos Jean, Robert Ramírez, Melendi, la Banda del Capitán Canalla, que versionó el 'Viva España' de Manolo Escobar, que aunque estuvo en la celebración del Mundial 2012 no asistió esta vez.

Estopa y David Bisbal hacen cantar a 'La Roja'

Otros de los que hicieron cantar y bailar a los seguidores de 'La Roja' fueron Manuel Carrasco, Melocos, Dover o Seguridad Social, así como Huecco, con su famoso 'Dame Vida', que dieron paso a los platos fuertes de la tarde.

Estopa canta con Iniesta, Torres y Silva en el concierto celebrado en Cibeles por el triunfo de EspañaEstopa canta con Iniesta, Torres y Silva en el concierto celebrado en Cibeles por el triunfo de España

Y es que tras la llegada del autobús de 'La Roja' a Cibeles, momento en el que la euforia se desató, los jugadores salieron al escenario para disfrutar con los presentes del triunfo. Fue allí cuando saltó Estopa a cantar 'Showtime 2.0', tema de apoyo al combinado nacional que no dudaron en cantar con fuerza Andrés Iniesta, Fernando Torres y David Silva.

No contentos con eso, David Bisbal hizo su aparición para cantar 'No hay dos sin tres' junto a Cali y el Dandee, tema de la Eurocopa 2012 por excelencia en España. El almeriense hizo saltar de emoción a los aficionados y a los futbolistas, que entonaron el tema antes de dar comienzo al esperado discurso de Pepe Reina.

Te puede interesar