Sergio Ramos y Lara Álvarez rompen su noviazgo de forma telefónica tras la Eurocopa

OTRA RUPTURA MÁS

Sergio Ramos y Lara Álvarez rompen su noviazgo de forma telefónica tras la Eurocopa

El futbolista y la periodista han vuelto a romper su noviazgo. Una relación muy inestable que parecía consolidada en las últimas semanas, tras hablar de "mi chica" Sergio Ramos en la Eurocopa.

Sergio Ramos y Lara Álvarez en el Masters de Tenis de MadridSergio Ramos y Lara Álvarez en el Masters de Tenis de Madrid

Sergio Ramos y Lara Álvarez han vuelto a romper su noviazgo. Su relación sentimental atraviesa un nuevo bache y con esta ya son tres las rupturas que han salido a la luz desde que comenzaran su romance a finales de 2010.

Kiko Matamoros ha ofrecido en 'Sálvame' todos los detalles de una ruptura que se ha producido de forma telefónica, puesto que Lara Álvarez se encontraba trabajando en el GP de Alemania el pasado fin de semana.

Sergio Ramos y Lara ÁlvarezSergio Ramos y Lara Álvarez

De hecho, su relación estaba tan consolidada que la periodista había pedido unos días libres en Telecinco para poder asistir a la boda de la hermana de Sergio Ramos el pasado fin de semana, cuando las cosas se precipitaron y decidieron volver a poner punto y final a su noviazgo.

Una ruptura que ha sorprendido a todo el mundo porque durante la Eurocopa 2012, aunque no hemos podido ver a Lara Álvarez animar al futbolista desde las gradas, Sergio Ramos sí ha hablado abiertamente de su chica.

Sergio Ramos dedicando la Eurocopa 2012 a Lara ÁlvarezSergio Ramos dedicando la Eurocopa 2012 a Lara Álvarez

Sergio Ramos dedicó a Lara Álvarez la Eurocopa 2012

Primer fue tras marcar uno de los penaltis que permitieron a España vencer a Portugal y meterse en la final del campeonato europeo y después fue con una significativa foto que colgó Sergio Ramos en su cuenta personal de Twitter tras alzarse como ganadores de la Eurocopa 2012.

"Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar siempre ahí... TQM..S&L", decía el comentario que acompañaba a la instantánea en la que el futbolista posaba sin camiseta junto al trofeo y formando una L con los dedos de su mano derecha. ¿Qué habrá podido pasar para que surja esta nueva crisis que ha desembocado en otra ruptura?

Te puede interesar