Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian el nacimiento de su hijo Sergio

EN TWITTER

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian el nacimiento de su hijo Sergio

Ha sido la recién estrenada mamá la encargada de anunciar a través de Twitter que ya ha nacido su primer hijo junto a Sergio Ramos. El niño se llama como su padre.

Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en el parking de un centro comercialSergio Ramos y Pilar Rubio besándose en el parking de un centro comercial

A primera hora de la mañana de este miércoles 6 de mayo Pilar Rubio ingresaba en el hospital La Moraleja acompañada por su chico Sergio Ramos para dar a luz a su primer hijo. Y ha sido a última hora de la tarde cuando han dado la feliz noticia.

"Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio", decían tanto los recién estrenados padres en sus respectivas cuentas de Twitter para anunciar que ya han conocido la carita de su bebé.

Sergio Ramos llegando al hospital en el que nacerá su primer hijoSergio Ramos llegando al hospital en el que nacerá su primer hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan paternidad

Un bebé que llega a dos meses de que la pareja celebra su segundo año de amor. Fue con la celebración de la Eurocopa 2012 cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron; entonces comenzaron un romance que en un primer momento quisieron mantener en secreto.

Fue en enero de 2013, con motivo de la asistencia del futbolista del Real Madrid a la entrega del Balón de Oro 2012 cuando la pareja decidió hacer oficial su romance sobre la alfombra roja. Desde entonces las muestras de cariño, tanto en las redes sociales como en público, son una constante.

Sergio Ramos y Pilar Rubio posando en la boda de Alejandro Talavante y Yessica RamírezSergio Ramos y Pilar Rubio posando en la boda de Alejandro Talavante y Yessica Ramírez

Ahora, con la llegada de su primer hijo, su felicidad es plena. Durante el partido ante el Osasuna ya dedicó Sergio Ramos un gol a "mi mujer y mi futuro hijo", seguramente el siguiente tanto que anote irá también para su primogénito.

Te puede interesar