Pilar Rubio anuncia que su primer hijo con Sergio Ramos será un niño

EVENTO PUBLICITARIO

Pilar Rubio anuncia que su primer hijo con Sergio Ramos será un niño

La presentadora, que debuta como nueva imagen de las rebajas de El Corte Inglés, ha hablado acerca de su embarazo y su próxima colaboración en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio, imagen de las rebajas de El Corte InglésPilar Rubio, imagen de las rebajas de El Corte Inglés

Pilar Rubio comienza este nuevo 2014 pisando fuerte. Y no es para menos: después de anunciar el pasado mes de noviembre que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el futbolista Sergio Ramos, también participará como colaboradora del programa 'El Hormiguero' y se ha estrenado como imagen de las rebajas de El Corte Inglés, sustituyendo así a la también presentadora de televisión Anna Simón.

Ha sido durante la presentación de esta nueva época de rebajas que desde Bekia hemos tenido la oportunidad de hablar con la futura madre. Una premamá que se encuentra muy cercana a sus cuatro meses de embarazo pero que, sin embargo, no ha querido dejar de lado sus proyectos. "Hasta que pueda, pretendo seguir trabajando", explicaba.

Pilar Rubio, acerca de su embarazo: "No tengo antojos, estoy muy bien"

"No tengo antojos, estoy muy bien. No tengo síntomas malos ni vómitos, ni naúseas, ni nada... sí que me canso más si estoy mucho tiempo de pie, pero es normal. Necesito el doble de energía", dijo. Y es que, a pesar de los cambios que está experimentando su cuerpo, la novia de Sergio Ramos no tiene ningún complejo, al contrario de lo que se comentó que sí que pudo ocurrirle a Sara Carbonero. "El cuerpo cambia pero para bien", sentenció.

Pilar Rubio en un evento publicitarioPilar Rubio en un evento publicitario
Por el momento, la presentadora tampoco ha querido agobiarse con otros temas y preparativos referentes a su estado, pues considera que aún es pronto. De hecho, aún tiene que ponerse de acuerdo con Sergio Ramos para elegir el nombre: "tenemos muchos nombres en mente", declaró.

En esta línea, lo cierto es que Pilar Rubio no dudó en anunciar que está esperando "un chico" y que le gustaría que siguiese los pasos de su padre, pero sólo "si es feliz", ya que considera que "lo de imponer lo que a tí te gustaría que fuese tu hijo es un error, porque el niño coge manías". Además, tiene muy claros los valores que va a inculcarle y que desea "que sea lo que quiera, pero buena persona, considerando a los demás, respetuoso y honrado", reconoció.

Así pues, mientras que su embarazo se lo permita, la futura madre continuará con su carrera profesional. Por el contrario, también ha confesado que eso no le permite hacer proyectos a medio plazo y que ha tenido que cancelar algunos, como el docu reality con músicos que tenía previsto hacer. "De momento hemos tenido que dejarlo por las condiciones de empezar a grabar ahora y tener que parar, por la tripa, para luego retomarlo...", explicó, a la vez que continuó, bromeando "es mejor dejarlo y luego empezar, ya con la mochila, el niño y todo".

Pilar Rubio, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

Además, su embarazo también le ha servido como justificante de su próxima colaboración en 'El Hormiguero', en la que, según dijo, hará como de "invitada" ya que "no es una colaboración continua, es una colaboración puntual" y que surgió por iniciativa de Pablo Motos: "Pablo y yo nos conocemos, sabe lo que me gusta la música y lo que puedo aportar y ha pensado que igual estaba interesada".

Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'

En esta colaboración, Pilar Rubio hará de jurado y ayudará a elegir a las integrantes de una nueva Girl Band que se formará en el programa de televisión. "Se han hecho los castings, hay unos finalistas y tenemos que elegir quiénes son los componentes", explicó la presentadora, quien además se encuentra entusiasmada con el proyecto: "Pablo sabe lo que adoro la música, es un buen ambiente, sabe que me encanta divertirme... de momento, vamos a pasárnoslo bien".

Y es que, a pesar de todo, Pilar no se sabe cúanto durará este proyecto, ya que el tiempo variará el función de lo que se tarde en formar el grupo y eso a su vez dependerá de "según cómo se vea en los cástings, ya veremos cómo va el proceso de selección", explicó.

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en 'El hormiguero'Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Pero mientras tanto, la madrileña no pierde el tiempo y continúa con sus proyectos publicitarios ya que se trata de "un complemento, algo que va pegado a tu carrera. Como comunicadora, también quieren que presentes productos", declaró, a la par que añadió que estaba muy contenta con su nuevo proyecto con El Corte Inglés ya que "cuando me explicaron cómo era el proceso de selección para llegar a elegir a la imagen de las rebajas, me dijeron que era por votación popular. Sentir el cariño de la gente es algo muy bonito y es una campaña muy importante por todo lo que significa".

Te puede interesar