Pilar Rubio, embarazada de su primer hijo con Sergio Ramos

BUENA NUEVA

Pilar Rubio, embarazada de su primer hijo con Sergio Ramos

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio confirman la buena noticia en las redes sociales: "Vamos ser padres".

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian su embarazoSergio Ramos y Pilar Rubio anuncian su embarazo

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser padres. La pareja está esperando su primer hijo tal y como ambos han decidido confirmar en las redes sociales horas después de que empezaran a surgir los primeros rumores de embarazo: "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Besos."

Un sencillo mensaje con el que la pareja ha decidido poner fin a las especulaciones. Y es que este miércoles la revista Hola va a publicar en su edición impresa una serie de fotografías de la pareja saliendo de un hospital privado de La Moraleja, en Madrid, tras una revisión ginecológica. A Pilar Rubio apenas se le nota el embarazo, ya que está de pocas semanas. La ex presentadora de 'Operación triunfo' saldría de cuentas a finales de junio o principios de julio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'

El embarazo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se produce tras poco más de un año de relación en la que la pareja ha dado un profundo cambio tanto en lo personal como en lo profesional. Especialmente significativo ha sido el caso de Pila Rubio, que ha pasado de "no querer hablar de mi vida privada" a presumir de novio en directo en 'El hormiguero'.

"Ser padre es una experiencia pendiente"

¿Buscaban Pilar Rubio y Sergio Ramos ser padres? La pareja ha ofrecido distintas versiones sobre la paternidad a lo largo de las últimas semanas. "Ser padre es una experiencia que todavía no he podido vivir, pero tengo a mi sobrinilla Daniela, que es como si fuera mía", declaraba Ramos en febrero a Pablo Motos.

Hace unos días, Pilar Rubio negaba su embarazo y ofrecía una versión completamente distinta: "No, ahora mismo no estamos buscando un niño. No lo descarto, pero todo tiene que llegar". Sea como fuere, desde Bekia sólo nos queda felicitar a la pareja por su próxima paternidad.

Te puede interesar