Pilar Rubio regresará a la televisión con un docu reality en el que mostrará la vida de los músicos

DE VUELTA A LA TV

Pilar Rubio regresará a la televisión con un docu reality en el que mostrará la vida de los músicos

La madrileña comenzará a grabar el capítulo piloto próximamente y el programa tratará sobre la vida cotidiana de los músicos.

Pilar Rubio durante la presentación de las lentes Beslayt de MultiópticasPilar Rubio durante la presentación de las lentes Beslayt de Multiópticas

La presentadora Pilar Rubio acaba de anunciar que regresará a la televisión con un nuevo proyecto de temática musical. Así lo ha confirmado a Bekia durante la presentación de las lentes antirreflejantes Beslayt, un nuevo producto de la firma Multiópticas de la que es embajadora.

Acerca de este nuevo proyecto, que supondrá la vuelta de la presentadora a la televisión tras su salida de Telecinco, la madrileña ha explicado que está "muy contenta porque ya tiene forma y una idea fija", y que en el nuevo programa "vamos a interactuar con los músicos en la calle, con su vida...". Un programa del que están "a punto de hacer el piloto".

"Queremos que la gente conozca a los músicos en su vida cotidiana"

Más concretamente, el programa será un docu reality de carácter musical y cultural con el que, según ha explicado la presentadora: "Lo que queremos es que la gente pueda conocer al personaje, no tocando en un concierto, porque hay gente a la que la música de ese personaje no le gusta, pero queremos llevarle a la vida cotidiana: qué hace cuando se levanta, cómo llega a crear una canción...".

Pilar Rubio, embajadora de las lentes Beslayt de MultiópticasPilar Rubio, embajadora de las lentes Beslayt de Multiópticas
Una iniciativa sobre la que se ha mostrado muy entusiasmada y con la que la presentadora pretende mostrar "la parte que no se ve" de la vida de los músicos y a los que ha elegido porque considera que se trata de "personas muy espirituales con una sensibilidad especial y que tienen un mundo interior muy grande". Además, el programa contará la vida de "gente muy relevante en su ámbito, no son historias anóminas".

Y es que gran parte de este nuevo proyecto se debe a la propia Pilar Rubio, pues se trata de una idea que tiene "desde hace años, pero que ahora se desarrolla junto a una productora y a otras personas". Sin embargo, la reportera no ha querido indicar, por el momento, de qué productora se trata, aunque ha señalado que se trata de "una productora aragonesa". Igualmente, tampoco ha querido indicar cuál será la cadena encargada de su emisión, pero sí que ha reconocido que no tiene ningún compromiso con Telecinco.

Te puede interesar